ESTO ES IMPORTANTE PORFAVOR LEANLO.
SOLO BUSCO SU OPINION.
Se que no eh actualizado en un largo tiempo, pero tenia mis razón, para hacer esto rapido no dare explicaciones.
Primero esta historia no la eh abandonado, pero la escribi en mi opinión de prisa, quiero que esta historia sea genial, tengo muchas planes con esta historia.
Me refiero que cuando escribo me emociono y aveces escribo lo primero que se me viene a la mente, ademas de que lo escribo mas como fan lector que como escritor.
Eso nos lleva al Segundo punto, voy a rescribir la historia por que no estoy content@ con el resultado, siento que puedo hacerlo mejor. No va acambiar mucho pero quizá para esas personas que ya la leyeron sepan lo que pasara un mas poco adelante.
Tercero estaba pensando en si hacerlo yaoi o no, tenia pensado en que fuera un 75% yaoi en las parejas pero siento que cuando es BL muchas personas no lo leen o no llega a muchas personas por que no le dan oportunidad. Así que quiza no lo haga tan BL si acaso una o dos parejas solo por la diversidad sexual.
Cuarto de hecho esto no es una historia en si romántica por lo que no habrá muchas parejas o no se centraron mucho en ellas, pero se que a veces el qué haya parejas le da un toque a la historia.
Quinto creo que estodo lo que quería decirles asi que pasemos a la votación.
◇Quieren que quite el bl.
◇Dejó una qué otras parejas solo por diversidad.
Recuerden qué de cualquier manera no me centrare mucho en las parejas solo es para tener ese drama en la historia.
Cuando termine de rescribir la historia pondré un anuncio, yo les recomendaría aquellos que ya leyeron la historia qué la volvieran a leer y así me dieran su opinión como "la anterior versión era mejor" "sin duda esta versión es mejor" o incluso "qué mierda hiciste" de la manera que gusten expresarse.
Se me olvidaba. Últimamente estoy usando esta manera de escribir, creo que es la manera en la que escribire los capitulos.
― te dije que no le dieras la bolsa dulces a lambo dame-tsuna ― le dijo reborn regañandolo
― no crei que se acabaria toda la bolsa! ― respondio incredulo al ver a la vaquita tirada en el suelo y un monton de basura a su alrededor
Bueno quiza el primer capitulo este escrito de esta forma:
Tsuna. lo hice! gokudera! Lo hice!― grita feliz mientras le muestra la hoja
Hayato. Si, lo hizo magnifico juundaime! ― dijo emocionado y como no despues de todo ― saco un 98 en matematicas!! Felicidades
Esto se debe a que ya edite el primer capitulo y lo escribi de esa forma, y tengo pereza de cambiarlo.
Bueno eso es todo gracias por su antencion.
ESTÁS LEYENDO
Di' Dragón Famiglia (Traicion)
FanfictionQue irónico que sean personas más amables las que salen perdiendo.. Y más por las personas que querían, las que pensaban que no los traicionarian. Habrá parejas de 🔸hombre x hombre🔸 y 🔹hombre x mujer. 🔹 Pero no diré quienes...