Prólogo

572 52 27
                                    

Y de entre la sangre derramada, un héroe se alzará

Percy ha vuelto.

La profecía se ha cumplido. El hijo de Poseidón ha vuelto de entre los muertos... pero no ha vuelto completo.

Thalia, Luke y Annabeth deben comenzar a considerar que el Percy que una vez conocieron y llegaron a amar no es quién emergió esa noche del árbol. Y tal vez no vuelva a serlo.

Con la llegada del poderoso hijo de Poseidón, nuevas incógnitas aparecerán entre los semidioses.

¿Cuál es la profecía que involucra a los tres hijos de Zeus, Hades y Poseidón?

¿Qué es el Fuego del Olimpo? ¿Y por qué Cronos le teme y parece vinculado a Percy?

El Campamento Mestizo se enfrenta a una nueva amenaza que pondrá en peligro no solo a los semidioses, sino también a los dioses mismos y a toda la humanidad.

El señor de los titanes ha robado algo que puede cambiar toda la historia a su favor, causando pánico entre los dioses mismos. Corresponderá al amnésico Percy y a sus amigos descubrir de qué se trata y recuperarlo antes de que sea demasiado tarde.

Sin recuerdos de quién fue alguna vez... ¿Cómo debería Percy prepararse para la guerra que se asoma en el horizonte entre los dioses y los titanes? Cuando lo único que recuerda es una oscuridad absoluta.  Y la dulce voz perteneciente a la hija de Zeus.

***

Segundo Libro de la Saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.

Aquí les dejo la nueva portada de la historia donde se ven a Thalia, Percy, Luke y Annabeth. Los principales protagonistas de este libro.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué les parece?

En lo personal, creo que es genial. Aunque creo que pienso eso debido a que fui yo quien lo hice XD.

En los próximos capítulos, tal vez, haga algunos sobre cómo son sus apariencias después de cinco años. Excepto Percy, ya que él tiene la misma apariencia que tenía en el primer libro.

Eso es todo por ahora. Espero no les moleste mi decisión. Solo tengan un poco de paciencia.

Eso es todo por ahora.

Y sin nada más que decir... Ustedes ya saben lo que diré XD. ¡Hasta la próxima, guapos y guapas!

Libro 2: El Retorno del HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora