capitulo único

235 9 0
                                    

Disclamier: Está historia está hecha sin fines de lucro , no busco ofender a nadie , si no les gusta el contenido Yaoi les pido no lo lea
_________________________________

Nos conocimos en un hermoso bosque, rodeados de árboles majestuosos y cantos de aves que resonaban en el aire fresco. Era una primavera vibrante y llena de vida, pero mi corazón estaba destrozado al descubrir que mis padres habían ocultado la verdad sobre mi origen. Me sentía como si estuviera vagando sin rumbo fijo, atrapado en un oscuro hoyo emocional. Sin embargo, en medio de ese paisaje natural, tu presencia se convirtió en una luz radiante que me guió fuera de la oscuridad.

―¿Quién eres? Y ¿qué haces aquí? ― me preguntaste con curiosidad.

―Eso no te importa ― respondí frustrado.

―Claro que me importa. Estás en mi territorio ― afirmaste con firmeza.

―¿Territorio? , pero este bosque no tiene dueño ― cuestioné con el seño fruncido.

―Olvídalo, no lo entenderías ― susurraste mientras me ordenabas con la mirada que no preguntara más ― Ya que no tengo nada más que hacer, cuéntame qué te trae por aquí ― sugeriste.

―Descubrí que no soy hijo de quienes pensaba que eran mis padres, y fue de la peor forma ― susurré, sorprendiéndome a mí mismo por confiar tan rápido en ti.

―¿Quién te lo dijo? ― preguntaste con interés.

―Nadie. Los escuché mientras peleaban con mi tío ― respondí.

Tu rostro quedó en silencio, asimilando la información.

―Mi tío tiene razón; estoy usurpando el lugar de un miembro de la familia, y lamento eso porque lo he hecho durante años ― confesé con pesar.

―No puedes vivir lamentándote por algo que no decidiste ― aconsejaste.

―Pero duele ― admití.

―Y probablemente dolerá por un largo tiempo, pero debes superarlo ― me recordaste.

―Si lo dices así, hasta parece fácil ― comenté con cierta ironía.

―Es fácil, solo debes pensar y aprender de la situación ― explicaste.

― No sé por qué te cuento esto ― me desconcerté.

―Eso es porque soy tu destinado ― mencionaste.

―¿Destinado?― pregunté, perplejo.

― Algun día lo entenderás, alfa―, dijiste.

―¿Alfa?", cuestioné, confundido.

Y así como apareciste, desapareciste, y no te volví a ver en años, hasta que un día llegaste a mí buscando empleo.

-Señor, él es su nuevo asistente, Kim Taehyung -presentó la joven Helen.

-Un gusto -saludé.

-Igualmente, es un honor poder trabajar con un empresario tan respetado -respondió Taehyung.

-Deja las formalidades, por favor. Ve con Helen, ella te explicará algunas cosas -le indiqué.

-Está bien -asintió.

-Señorita Helen, ya que conseguiste a tu suplente, mañana mismo puedes tomar tus vacaciones -anuncié.

-Pero... -Helen titubeó.

-Nada de peros. El chico es eficaz, ¿verdad? -le pregunté a Taehyung.

-Sí, pero... -comenzó a responder.

Posesivo -  kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora