-No es culpa tuya-aseguró Mamoru-kun-Solo intentabas salvarme.
-Mamoru-kun...
-Por cierto me puedes decir Mamo-chan.
-Ok ¿Por qué?.
-Porque la escritora se cansó de escribir mi nombre.-contestó.
-Ah,ok
Narra Mamoru
Caminamos hasta la casa de Haruka-chan.Tocamos la puerta y abrió Yamato-kun la puerta sonriente.Cuando se hizó a un lado,vimos a otras personas ahí,que se nos quedaron viendo,a lo que yo solo sonreí,pero note cierto nerviosismo en Miu-chan,asi que la tome de los hombros y me agache hasta poder susurrarle a su oido.
-Tranquila,esta bien.
-Dijiste que solo ibamos a estar nosotros 4-reclamó.
-Lo se,yo tambien pensé eso-respondí.-Vamos con Haruka.chan.
-Vale.
Fuimos rápidamente con ella,encontrandola platicando con sus amigas.Toque su hombro,por lo que volteó y sonrió.
-Ah,hola,Mamo-chan,Miu-chan-saludó-¿Se divierten?.
-Lo estariamos haciendo,de no ser por esta gente-reclame-¿No se supone que solo estariamos Yamato-kun,Miu-chan tu y yo.?
-Si,lo siento,pero,bueno-se encogió de hombros-Les presto mi cuarto.
-¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!-gritamos al unisono Miu-chan y yo.
-No sean mal pensados,para que platiquen.
-Ah,vale-aceptó Miu-chan
Nos guió a el y cerró la puerta.Me senté en la cama de Haruka-chan,mientras que Miu-chan me seguía y se sentaba a mi lado.Voltee a verla,tenía un ligero rubor en sus mejillas,a lo que sonreí levemente.Ella sitió mi mirada y volteó a verme,haciendo que se sonrojara mas.
-Dime,Miu-chan,¿desde cuando te gusta leer?-pregunte.
-Desde los cinco años,pero nunca tuve amigos por esa razón-respondió-Hasta conocer a Haruka-chan,que me protegió de todo y me aceptó por ser lo que soy.
-¿Sabes? No es la que tienes ahora,támbien esta Yamato-kun y yo.
Ella me miró sorprendida,para luego sonreir dulcemente.Se lanzó a mi,abrazandome fuertemente,por lo que me sonroje al instante,eso le divirtió.Sonreí y correspondí su abrazo,pero al hacerlo caimos,quedando ella encima de mi.En eso,se abrió la puerta,era Yamato-kun y Haruka-chan,quienes se sorprendieron al vernos,mientras que nosotros nos sonrojamos como nunca.Rápidamente,Miu-chan se apartó de mi y me ayudó a levantarme.
-C-Corrimos a todos ¿Jugamos a algo?-propusó Yamato-kun.
-V-Vale
Fuimos a la sala y nos sentamos en el piso.Haruka-chan empezó a pensar en algo,hasta que sus ojos brillaron.
-Juguemos a "Verdad o Reto"-anunció-Yo prmero,Yamato-kun ¿Verdad o reto?.
-Reto-dijo seguro.
-Dale un beso apasionado a la pared.
Yamato se paró,fue a la pared y empezó a besarla apasionadamente,haciendo que soltaramos la carcajada rápidamente.Volvio a su lugar y se sentó.
-Mamo-chan,¿verdad o reto?.
-Verdad.
-¿Quien te gusta?-preguntó.
-Kaede-chan-respondí,aunque era mentira.
Mire a Miu-chan,quien bajo la mirada algo triste,peor luego,al sentir mi mirada,levanto la cabeza y sonrió ampliamente.
-Sigue,Mamo-chan-recordó.
-Haruka-chan,¿verdad o reto?
-Reto,obvio.
-Besa a Yamato-kun.
Se sonrojó y fue con Yamato-kun,se acercó a el,tomó su camisa y lo jaló hacia ella,besandolo.Miu-chan y yo reímos ante eso.Se separó haciendo un puchero y regreos a su lugar,mientras que Yamato-kun estaba en shock.
-Miu-chan...
-Verdad.
-¿Te gusta Mamo-chan?-preguntó.
-Bueno,se me hace guapo-contestó sonrojada-¡Pero solo eso!.
-Bueno,solo eso,no te alteres.
Al terminar la fiesta,fui con Miu-chan,para acompañarla a su casa.Por fin llegamos y la despedí con una sonrisa.
-Hasta mañana,Mamo-chan-dijó.
-Hasta mañana,Miu-chan,descansa,sueña bien.
-Igualmente-contestó besando mi mejilla.