Junta de abogados de Inglaterra.
El abogado del señor ramsey observaba cada detalle de los documentos personales de su amada.
Amanda fue una mujer de 23 años que trabajaba en un cabaret una noche tempestuosa y con mucho frío conoció al señor ramsey quien le había otorgado un abrigo, al ver tal generosidad ella quedó embelesada y encantada con ese hombre quien fue el único en su vida que pudo darle una pizca de amabilidad.
Amanda y el señor ramsey mantuvieron una "bella"relación que no era aceptada por nadie para amanda el era un hombre muy difícil por el simple hecho de que el quería todo a su manera incluso a su hijo "carlos" quien velaba noche y día por su madre, la esposa legítima del señor ramsey. Carolina era una mujer de alto rango y superioridad lo único que le importaba era el estatus social y su hijo, amaba tanto a su esposo que solo al enterarse que tenia una amante se lo perdono enseguida para no perderlo.Lastimosamente el señor ramsey no contaba que su preciosa amanda desaparecería y lo abandonaría junto con su pequeña niña de solo 3 días de nacida.
El señor ramsey herido y decepcionado llevo a la niña quien con sólo verla quedó muy encantado pues la niña se parecía a el y un poco a su amanda, cuando pensaba abandonarla en una iglesia se le vino a la mente recuerdos con su amanda y su amados momentos juntos, decidido y sin importarle lo más mínimo la opinión de la gente la llevo a su mansión donde su esposa no tubo más remedio que recibir a su hija con los brazos abiertos.
Su hijo Carlos sabía que su madre sufría en silencio y siempre lloraba.
Carolina crío con cariño a samantha la educó como una señorita hizo que le gustará el piano y como ser cortés.
Pero lo que Carolina no toleraba era el amor que el señor ramsey tenía a su hija ya que a él solo le importaba el bien estar de su hija y no el de sus otros familiares.
Carolina siempre quiso estar a lado de ramsey, lastimosamente no vivió para estarlo.
El abogado vio una nota envuelta en un papel extraño parecía en tonalidad alemán.
Cuando abrió la carta quedo sorprendido al leerla.
" otorgó esta fortuna a mi amada hija samantha quien siempre ame y no pude estar a su lado ni siquiera con mi ultimo aliento"
Amanda Greyel.Sólo una niña y ya es dueña de dos fortunas, se saco la lotería-.
Opino el burlonamenteRápidamente el abogado llama a su jefe el señor ramsey.
Samantha
El me toco -
Lagrimeo en sus hombros si dejar de temblar.
ESTÁS LEYENDO
corazón oscuro /+18/
Science FictionUna familia de codiciosos se infiltran en una familia de millonarios sólo por obtener su fortuna. Todo sin siquiera importarles herir y corromper a una inocente niña de 12 años.