02. Cita.

2.2K 324 31
                                    

—¿Crees que llame?— Pregunto Yoongi hacia su amigo —Realmente me haría feliz que lo hiciera —Yoongi sonrío mientras recordaba esos hoyuelos.

—Verás que lo hará —Respondió Namjoon, mirándolo aburrido alzando la vista de su revista —A decir verdad es bastante lindo Yoongi.

—¿Verdad que si? —Dijo observando la foto de él y el lindo omega en su teléfono.

—Ahora deja de parecer un desesperado y deja de ver esa imagen por Dios Yoongi —Su amigo suspiro volviendo a poner atención a su revista.

—Su nombre es Hoseok y su pequeño hijo se llama Jimin —Comentó Yoongi por milésima vez.

—Yoongi eso ya me lo dijiste. — Nam volvió a decir por segunda vez en el día —Además ¿no te preocupa que tenga Alfa, Yoongi?

El castaño se puso serio de repente.

—Yo no vi ninguna marca en su cuello —Dijo Yoongi cruzándose de brazos, formando un pequeño puchero. —Además quien dice que tengo otras intenciones —Termino de decir frunciendo el ceño.

—Bueno a juzgar que pareces un desesperado hablando de él todo el
tiempo. — Dijo enumerando con sus manos —A mi me parece que no tienes intenciones de solo jugar videojuegos con él —Se rió con esto último.

—Basta. —Renegó Yoongi dejándose tirar a lado de su amigo —¿Crees que tenga Alfa? —Volvió a hablar.

—Okay ya me estás asustando  — Comentó dejando su revista en la mesa. —¿Que lo hace tan especial para que no puedas dejar de hablar de él?

—No lo se. —Suspiro Yoongi —Le di mi número a un extraño Namjoon.

—Lo sé —Rodó los ojos. —¿Que tal si se lo vende a alguna fan y se hace millonario con el dinero? —Comentó de repente.

—No creo que sepa quien soy — Contesto Yoongi recargando su espalda en el sillón. —Eso lo hace aún mejor — Comentó con ojos de esperanza —Hubieras visto su rostro Namjoon, su cara estaba llena de agradecimiento.

Namjoon guardo silencio y continuo leyendo su revista, observando a las pequeñas hermanas de su amigo jugar en el jardín.

Yoongi se levanto y se dirigió hacia el jardín sentándose en una de las sillas plegables observando el cielo.

"Ojalá llame." Pensó Yoongi.

—¡Dámelo ahora Jin! —Grito Hoseok rodeando el sillón —¡Esto es mi asunto, no tuyo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Dámelo ahora Jin! —Grito Hoseok rodeando el sillón —¡Esto es mi asunto, no tuyo!

—Prometiste llamarlo —Contestó Jin
rodeando el sillón por el otro lado. —Si tú no lo haces yo lo haré.

—Jin enserio —Dijo Hoseok estirando su mano.

—¡Jin dáselo a mami ahora! —Grito
Jimin imitando a su madre, estirando
su pequeña mano, mientras sostenía su auto rojo en la otra.

Mess Is Mine | YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora