PRÓXIMAMENTE
Segunda Temporada
EPÍLOGO
PRINCIPIO DEL FIN
Han pasado dieciocho años…
La pequeña Akira ya no es una niña. En pocos días cumplirá diecinueve años.
Namjoon y Macarena siguen igual de enamorados; tuvieron dos hijos más, varones.
Han dedicado su vida a trabajar en las empresas.
El padre de Namjoon falleció hace diez años, esto lo convirtió en el dueño absoluto.
Siempre va de la mano de su inseparable compañera de vida, no se separan en ninguna de las situaciones.
Han dedicado su vida a sacar adelante su compañía y a su hogar.
Su hija Akira heredó de su madre casi todos sus genes. Es igual de hermosa, aunque tiene los rasgos de Nam; su cuerpo y color de piel son iguales a los de su madre; también es la adoración de su padre.
.
.
.
Akira habla por teléfono con Susi, la hija menor de Yoon-Gi y Sook.
—Prometiste que te quedarás está noche en mi casa.
《Claro que sí, amiga.
¿Cuándo regresan tus papás de viaje?》
—No lo sé, estamos bajo el cuidado de mi madrina.
¿No adivinas lo que me regaló?
Una navaja, aparte de enseñarme como defenderme, dice que una nunca está de más, está loca, pero la amo.
Diji lo siguiente; cuando un cabrón se acerque con otra intención, después de someterlo, saca la navaja, se la pasa por los huevos, le dices; Te los voy a corta, los meteré en tu boca y haré que te los tragues.
《¡Oye! ¿Qué sádico y perturbador?
Tu madrina es muy ruda.》
—Tengo que hacerle honor a su nombre.
《¿Qué haces?》
—En el estudio de papá.
Hace días estoy distraída con el nuevo vecino.
La ventana de él se tropieza con la de su habitación.
Ese hombre tiene un cuerpazo —se muerde el labio— Me enamoré. Si no conoces a los dioses, deberías conocer a mi nuevo vecino.
No me importa si es casado, no le hago daño a nadie con observarlo por la ventana.
《¡No invente Akira! No te metas en líos, sabes lo celoso que es tu papá; te mata si haces algo indevido. 》
—No seas dramática, me conformo con observarlo, aunque si la vida me da el privilegio de hablarle, no voy a desaprovecharlo.
Te dejo, voy al gimnasio.
Mi nuevo vecino va al club; es mi oportunidad para acercarme. ¡Adiós, Susi!
¿Esta historia no se les hace conocida? Akira le heredó las mañas y estrategias de conquista a su padre.
Sale corriendo detrás de su vecino.
Cuando llega al gimnasio, el antes mencionado está en una de las máquinas.
Akira no le quita los ojos. (Pensamiento) Hay está ese dios griego; nunca había visto alguien tan interesante de cerca.
Es el hombre de mis sueños; creo que es una excelente oportunidad para hablarle —Se acerca con timidez —Hola, ¿cómo estás?
El extraño levanta la mirada lentamente. —Hola.
—Perdon que interrumpa tu actividad. Te he visto, vivo al lado de tu casa.
Le sonríe: —Lo sé, también te he visto.
Le extiende la mano —¡Mucho gusto! Mi nombre es Akira.
—Lo sé, ese nombre no me gusta; prefiero llamarte Kiki —Se quita el guate que usa —Mucho gusto; Jeon Jungkook —La escanea de pies a cabeza —Eres la viva imagen de tu madre.
La mujer queda un poco desconcertada ante lo dicho. —¿Conoces a mi mamá?
—Más de lo que te imaginas.
Dime una cosa, Kiki.
¿Tienes novio?
Akira se muerde el labio. —No,
¿Y tu? ¿Eres casado?
—No, estoy soltero.
¿Te gustan los hombres mayores?
Levanta la ceja, mira a Jungkook de pies a cabeza. —Son mi debilidad. —Ríe con picardia: —Eso quiere decir que vamos a llevarnos muy bien, vecino.
El hombre ríe con malicia y frialdad; desliza la lengua sutilmente entre sus labios. —Te equivocas, eso quiere decir que en juego largo hay desquite.
—¿No entiendo?
—No te preocupes, me entiendo perfectamente (pensamientos). Sabías que ibas a caer sin necesidad de buscarte.
Un buen jugador no se rinde fácilmente; únicamente, espera con paciencia para volver a atacar.
Tu hija será mía más fácil de lo que imaginé.
Jaque mate, cabrón.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
🌹DESDE MI VENTANA🌹 Temporada 2 (EDITANDO)
FanfictionDESDE MI VENTANA TEMPORADA 2 ➕🔞 Akira la hija mayor de Namjoon y Macarena se enamorara de su nuevo vecino. un hombre veinticinco años mayor que ella, quien es nada más y nada menos que Jungkook Esta vez quien observa desde la ventana de al lado...