LA MELODIA DE LA VERDAD

7 2 1
                                    

Después de que Ladybug lo dejo en el callejón, Luka respiro profundamente y exhaló, intentaba aprovechar ese momento para tratar de procesar lo que había ocurrido.
De pronto un pensamiento llegó de golpe, debía correr a buscar a marinette en el lugar donde la había escondido, así sabría que ella había llegado con bien y comprobaría que ella no guardaba duda sobre haber revelado su identidad.
Corrió lo más rápido que pudo, afortunadamente no estaba muy lejos del lugar, una vez ahí se acercó lentamente estaba a punto de tocar la puerta del cubículo cuando está se abrió y Marinette le agradeció.
Sabía perfectamente que no solamente le agradecía por eso, entendía muy bien que ella le agradecía también por haberla apoyado como viperion a lo cual contesto de la única forma que le dictaba el corazón en ese momento - sabes que siempre puedes contar conmigo-
Adrien llegó corriendo para saber si sus amigos estaban bien, confiaba en que Luka había ocultado a marinette en un lugar seguro antes de que Ladybug le diera su Miraculous para que los ayudará.
Corría entre los puestos y observa atentamente hasta que a la distancia vio como Luka corría hasta unos cubículos, por lo que asumió que ahí se encontraba Marinette.
Al darle alcance los miro a ambos, les pregunto si estaban bien y sonrió al escuchar que Luka de daba el crédito de su triunfo a Ladybug y Chan noir.
Le pareció curioso que no mensionara a viperion pero entendía que quizá buscaba tener un perfil bajo por su identidad aún cuando el y ladybug ya conocían su identidad como súper héroe sabía que Marinette no y quizá por ello prefería no mensionarlo.
Luka rápidamente vio una oportunidad para que Adrien y Marinette pasarán un momento a solas, debía aprovecharla y darles un pequeño empujón - ¿Adrien podrías acompañar a Marinette a casa?, Yo aún tengo trabajo que hacer con el puesto de instrumentos -
Marinette no podría creer lo que escucho, Luka estaba propiciando un momento entre ella y Adrien, de pronto los nervios comenzaron a apoderarse de ella, estaba a punto de rechazar lo propuesto por Luka cuando Adrien sonriendo dijo - Claro que si, bueno si Marinette no tiene problema con eso -
Ambos jóvenes observaron a Marinette un momento esperando su respuesta, cuando ella salió de su letargo rápidamente respondió de forma afirmativa nerviosamente como siempre lo hace cuando está cerca de Adrien.
Los chicos se despidieron, Luka espero unas horas más, atendió a varias personas que llegaron a su puesto, le dió algunos consejos sobre la música y se limito a responder las preguntas de otros, se sentía un poco aletargado.
Por fin llegó el momento de cerrar el puesto, guardo todos los instrumentos, el staff de la escuela se encargaría de llevar todo de vuelta a su colegio, por lo que se despidió de sus compañeros y comenzó a caminar a casa.
Empezaba a oscurecer, podía divisar el navío de su madre y se dió cuenta que así como le habia aconsejado a sus amigos el necesitaba escucharse un momento.
El joven entro al navío de su madre, camino a su habitación y tomo su guitarra, afortunadamente su madre y su hermana habían salido por lo que podría salir tranquilamente de nuevo.
Caminó lentamente con su guitarra al hombro hasta llegar a su lugar favorito, el único lugar donde podía acomodar sus pensamientos y escucharse claramente, tomo asiento al borde del canal debajo del puente y comenzó a tocar su guitarra.
- Así que ahora todo tiene una explicación razonable - dijo el joven mientras soltaba otro profundo suspiro, continuo tocando su guitarra mientras recordaba todos los momentos que había pasado con Marinette desde que la conoció.
Jamás podría olvidar el momento en que la escucho entrar en su habitación para buscarlo por primera vez, esa chica tenía una melodía tan hermosa y enigmática a su alrededor, era tan fascinante que había quedado flechado por ellá desde ese momento, sin embargo algo había en su melodía que le parecía extraño, una melodía un poco triste y apagada.
El ingenuamente había pensado que esa melodía se debía a su amor por su amigo Adrien ya que se había vuelto muy notorio el día que la acompaño a la pista de patinaje, era claro que ella sufría por verlo con la otra chica pero aún así el había logrado apaciguar la triste melodía y darle vida a la hermosa melodía en su interior al patinar con ella, eso le había dado un poco de esperanza y sonrió ante ese hecho.
Sin embargo después recordó el momento en que la encontró saliendo del parque enfrente de su casa con los ojos llenos de angustia y preocupación, ahora todo tenía sentido, ya podía comprender el gran peso que ella tenía que cargar sobre sus hombros y a qué se refería con lo que le había dicho en ese momento.
Si tan solo hubiera puesto un poco más de atención, aún así ¿A quien podía engañar?, Una parte de el ya lo sospechaba, le parecía que la música que acompañaba a ladybug era idéntica a la de Marinette, si tan solo ella pudiera disipar toda esa angustia y explotar su música como lo hacía ladybug, debido a esto es que se había sacado de la mente la posibilidad de que fueran la misma persona.
El chico de cabello verde continuo tocando una suave melodía, necesitaba terminar de aclarar su mente y procesar lo que había descubierto, ahora que conocía la verdad y podría ayudar de una mejor manera a Marinette sin que ella lo supiera.
De pronto se dejó de escuchar la melodía, el joven había dejado de tocar abruptamente, se sentía como un gran tonto, ahora todo tenía sentido, ese era el gran secreto que Marinette no podía decirle cuando le exigió la verdad, era la razón de todas sus excusas que aún que eran un poco ridículas ahora eran justificables, ella debía mantener secreta su identidad, todo lo había hecho para proteger a París y a sus seres queridos.
Tristeza, una profunda tristeza empezó a recorrer su cuerpo, le había fallado, aquel día que la encontró saliendo del parque el le había dicho que podía contarle lo que quisiera o no hacerlo, podía ser ella misma junto a el y aún así habían terminado su relación debido a que el no había cumplido lo que le dijo, era algo que ella no podía decirle, por mucha confianza que tuviera en el.
El no había confiado lo suficiente en ella y eso había causado que fuera akumatizado, debió cumplir con lo que le habia dicho, debia estar para ella aún que ella guardara su secreto, debió escuchar mejor la música de su interior y entender que no lo hacía con el afán de herirlo.
Luka sacudió su cabeza, eso había quedado en el pasado, si seguía pensando de ese modo seguramente sería akumatizado nuevamente, ademas ahora estaban bien, el sabía muy bien que ella estaba enamorada de Adrien desde un inicio, por lo que ser su amigo y confidente estaba bien para el, simplete quería formar parte de la vida de Marinette y poder ver como su hermosa melodía resonaba y evolucionaba y quizá asegurarse de que no se viera envuelta en la triste melodía que resonaba con sus problemas.
Entonces el chico sonrió y comenzó a tocar nuevamente su guitarra, estaba seguro de que chan noir estaba enamorado realmente de ladybug, así como Marinette de Adrien, le pareció muy cómico como ambos se amaban en secreto sin saber que estaban enamorados el uno del otro.
Después de unas cuantas horas Luka miro al cielo, observo las estrellas, ahora estaba más tranquilo, podía escuchar claramente la melodía de su interior, el saber la verdad había liberado su corazón, se había enamorado de una chica increíble, estaba seguro de que solamente ella podría cumplir el rol de ladybug y de que la persona que había elegido a chat noir seguramente se había dado cuenta de que ambos se complementaba muy bien.
Sintió una leve tristeza por ese hecho confirmado, definitivamente el destino había elegido a otra persona para estar junto a su amada y el solamente sería un espectador más de ello, pero no tenía que ser simplemente así.
Luka respiro nuevamente profundo, dejo salir el aire de sus pulmones, sonrió, tomo su guitarra y se levantó para caminar de regreso a casa, seguramente su madre y su hermana estarían preguntándose dónde estaría, y ahora un nuevo pensamiento estaba en su mente, ahora que sabía la verdad estaría al lado de ella, para apoyarla de la forma en que ella necesitará, como Luka o como viperion la ayudaría y la apoyaría incondicionalmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA MELODÍA DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora