31/10/2005

949 112 51
                                    

(Narrador baji)

El gran día

8:40 A.M

«Hoy es el día de la tan esperada batalla, Valhalla vs ToMan, realmente no estoy preparado para lo que tenga que suceder hoy, todavía es muy temprano para estar pensando, solo he dormido 3 horas, realmente estoy muy cansado.»
*****
[Unas horas antes]

4:10 A.M

«Tengo que encontrar alguna manera para que mis amigos dejen de pelear sin que ninguno de ellos salga lastimado, una vez lleve mi plan para desenmascarar a Kisaki y finalmente alejarlo de Mikey, podré estar tranquilo, podré disculparme con Chifuyu y contarle realmente lo que quería hacer, disculparme por no aceptar su ayuda.
Después de todo, si sigo el plan todo saldrá bien y se solucionaran todos los problemas. Sé que lo lograre, podré proteger a todos y continuaré mi promesa con Shinichiro.»

*****

[Momento de la pelea]

«Mierda, esto ya está comenzando, debo mantenerme alejado para poder aparecer en el momento exacto, ¡estoy seguro de que Kisaki aparecerá en el momento en que Mikey este en aprietos!»
---

«¡Ahí estás hijo de perra!»

+ Estuve esperando esto....-dijo mientras se acercaba sigilosamente hacia la espalda del chico de anteojos.

-¿¡¿¡BAJI ESTAS LOCO QUE HACES?!?!.- grito desesperado el chico alto con una trenza.

~ ACABA DE GOLPEAR A KISAKI

~ ESTA LOCO!!

~ COMO SE ATREVE!!!!

«Si tan solo supieran lo que planea este maldito hijo de puta»

- BAJI, BAJA DE AHÍ, VINIMOS PARA LLEVARTE CON NOSOTROS Y QUE VUELVAS A LA TOMAN!!!.- exclamó el chico con mechas plateadas.

Los chicos que siempre eran acompañados por Kisaki no dudaron ni un segundo en empujar a quien había golpeado por la espalda a su capital, lanzandolo lo más lejos posible.

- Mierda, tu siempre molestando.- dijo el chico de anteojos mientras se levantaba con dificultad por el fuerte golpe en su cabeza.- Matenlo....- le ordenó a sus subordinados.

+ Porque no vienes tú mismo matarme, Kisaki....- dijo esto mientras se levantaba dirigiéndose hacia el chico que había golpeando anteriormente.

« Que carajo, Chifuyu, que haces aquí...?»

- Baji, por favor no lo hagas, si lo haces estarías contra de Mikey!!!

+ Chifuyu que carajo haces? Muévete de mi camino.

- Baji!! Si quieres salvar a la ToMan todavi-

«lo siento Chifuyu, no quiero hacerte esto pero no me dejas opcion»

El pelinegro golpeó al chico enfrente suyo que le interrumpía el paso hacia su objetivo. Con tan fuerte golpe el rubio cayó fuertemente en el piso mostrando muecas de dolor.

+ Te mantuve a mi lado para usarte en las peleas, este problema no tiene nada que ver contigo. Me importa una mierda como te sientas ahora, Chifuyu.

- SOY EL VICECAPITAN DEL PRIMER ESCUADRÓN, ESTOY AQUI PARA PROTEGERTE BAJI!!! SI REALMENTE QUIERES PASAR TENDRÁS QUE PELEAR CONMIGO!!!

+ Hazlo. Tienes diez segundos para comenzar.
Diez...nueve....ocho...siete...

Por qué yo no?|| baji x chifuyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora