Ante que nada me gustaria empezar con datos fisicos y personalidad de mi personaje principal (No de irwin) Me e preguntado cómo se podría llamar mi personaje aso que ustedes lo decidiran... Puede ser. "___" Rayita o cualquier otro nombre, Estoy dispuesta a elejir sugerencias.
En tanto rasgoz personales nunca me ha gustado elejir a rubias ojiazul, Perfectas, Asi que iremos por alguien comun, Nuestra personaje tiene pelo negro y ojos cafes.
Es timida hasta sierto punto, Pero es inteligente y en su circulo social se caracterizara por sus Buenas decisiones o asi sera hasta que salga con Ashton.
En fin, En este capítulo llamaremos a nuestra personaje___ y luego si es que comentan decidire si ponerle otro nombre o no.
Es su desicion :)
Pd:Ashton aqui tiene 18One.
Ashton's pov
La luz de mi ventana llegaba directamente a mi cara obligandome a abrir los ojos.
Mire el relog en mi mesa de noche - 06:30- Genial, Me levante presosamente de la cama y sali de mi habitación, Baje al comedor donde mi madre estaba sirviendo el desayuno.
-Hola mama.
Salude, ella me regalo una sonrisa y entro a la cosina.
"Hola Ash"Oi la voz de Lauren.
-Hola pequeña. (Lauren tiene 16)
"Que tengas dos años mas que yo no te da derecho a decirme pequeña"
-Como sea, tengo que ir a cambiarme.
Dije y corri a las escaleras.....
-Hola luke-Le dije a mi amigo al encontrarlo en la entrada del colegio.
-Hey, ¿Que clase nos toca?
-Biologia-Dije y suspire.Ibamos caminando y mi vista se fijo en ella, Iba tan bonita como los demas dias, Con su cabello atado en una coleta y su uniforme totalmente perfecto, Todo se vino abajo cuando saludo a Michael clifford.
Crei averle advertido sobre hablar con otras personas.Tome mi movil y le envie un mensaje.
"Querida amiga, crei ser bastante especifico, No me gusta aue veas a mas personas y mucho menos que hables con ellas, Siento tener que proibirtelo, pero, Por favor ¡No mires a nadie! "
7:45 am____'s pov.
"Querida amiga, crei ser bastante especifico, No me gusta aue veas a mas personas y mucho menos que hables con ellas, Siento tener que proibirtelo, pero, Por favor ¡No mires a nadie! " 07:45 am
"¿Quien eres? " 08:15
-Con quien mensajeas-Pregunto mi mejor amiga.
-Con nadie Rubí.
-Tu nadie no me convence, Dame tu celular.
Dude un poco pero finalmente se lo di.
-Quien es el que te envía esos mensajes?
-No lo se-Dije.
-Desde cuando los manda?
-Unas cuantas semanas.... - dije y empeze a jugar con mis dedos.
-___ Esto esta mal, Deverias decírselo a tus padres o a la policía, Esto se puede llamar acoso.
-No Rubi, Solo ya no contestare, No le diras a nadie ¿Cierto?
-Está bien.
-Gracias.Desconocido
"Solo obedeceme" 8:19Aburrido.... luego se pondrá mejor.
1 voto y Capitulo