Tz:Agh...otro día de escuela.
Js:Naaa, ya me acostumbre a esto, solo es de ir y fingir que prestas atención.
Ls:Saben lo único bueno.
Tz:Que podemos tragar como puercos en la cafetería.
Js:Eso me interesa
Ls:Par de taradas, no me refiero a eso!!
Tz:Pues explícate, así uno no te entiende!!
Ls:Me refiero a que nuestros salones se juntarán para la clase de biología!!
Js:Y eso ¿que tiene de bueno?
Ls:Bueno nosotras juntas en una clase,¿no creen que será interesante?
Tz:Solo haremos explotar la clase, y eso me gusta.
Js:Yo pido que intentemos hacer una broma!!
Ls:No intentaremos contenernos, recuerden que esas tres nos están vigilando, solo conviviremos como hermanas normales.
Tz:Pero sin omegas, nosotras somos alfas, se supone que nosotras debemos tener el control de la situación!!
Js:Estoy con Tzuyu, no entiendo porque nos dejamos intimidar por esas tres!!
Ls:Saben que, tienen razón que nos importa que la directora nos pueda expulsar, no nos vamos a comportar solo para darles el gusto!!
Tz:Entonces, ¿están pensando lo mismo que yo?
Js:Oh si, me parece que si lo estoy haciendo.
Ls:Las mentes malvadas piensan igual.
Decían las tres hermanas sonriéndose de manera diabólica.
Ls/Tz/Js:HAGAMOS DESMADRE EN LA CLASE DE BIOLOGÍA!!!Dicho eso las tres chicas se fueron a sus habitaciones para prepararse para su gran día, pero...
Tz:DONDE ESTÁN MIS BÓXERS!!!
Js:ESTOY IGUAL POR ACÁ!!!
Ls:MALDITA SEA, NO ME IRÉ A LA ESCUELA SIN ROPA INTERIOR!!!
Ls/Tz/Js:PAPA JUNGKOOK, ¿DONDE ESTÁN NUESTROS BÓXERS?!
Ls:PADRE!!!
Js:ENANO!!!
Tz:¿DONDE ESTAS VIEJO LOCO?!
Al darse cuenta de que su padre Jungkook no respondía a nada, las tres chicas decidieron salir de sus habitaciones encontrándose en la estancia con caras confusas.
Js:Es mi imaginación, oh el viejo no esta.
Tz:Creo que no esta, la casa a estado muy tranquila.
Ls:Vayamos a ver, nunca lo sabremos puede que solo esté en la cocina como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Alfas Rebeldes {Chaelisa Jensoo Satzu}
Fanfiction⚠️Pausada por el momento⚠️ Kim Taehyung y Jung Jungkook dos Betas que adoptaron a tres chicas Lalisa, Jisoo y Tzuyu, al crecer estas chicas se desarrollaron como alfas, ahora las tres chicas alfas tienen que afrontarse a algo que no les gusta ser...