70. MI PAREJA

40 8 16
                                    

Quiero saludar de manera muy especial a Dani, me alegra mucho que leas mi historia y que te guste.

Y, pues....

BIENVENIDA A AMOR PLATÓNICO
🤗🤗🤗




Cuatro días después.


Estoy parada frente a mi cama, observándo el vestido para la calle de honor, hoy es el gran día y me siento nerviosa.


«no me imagino a la quinceañera, ha de estar preciosa »


No dejo de mirar el vestido, pero creo que ya es hora de ponérmelo, antes de que se me haga tardé.


Cojo el vestido para irme a la ducha, pero percibo un olor a quemado.


«la avena »


Corro a la cocina, y si, se me quemo la colada, eso es normal, siempre que pongo algo en la estufa y me voy para el cuarto.


Esta incomestible, así que pensándolo bien, tengo que hacer dieta.


Salgo de la cocina y suena el timbre de la puerta, me acerco, miro por la pantalla, pero no hay nadie, me doy vuelta, y vuelve a sonar el timbre, miro pero no hay nadie.


Me voy para el cuarto y el timbre comienza a sonar insistentemente, vuelvo y miro la pantalla, pero ya no suena el timbre y no hay nadie.


«que?, acaso es invisible »


Abro la puerta de golpe, miro a la izquierda, no hay nadie, miro a la derecha.


—bu —me dicen antes de mirar.


—aaahhh —me asustaste.


—ni que fuera mostró —dice Nina, y sin esperar a que la invite a pasar, entra.


Se pasea por todo el apartamento, mirando todo.


—mi mansión es mejor —dice levantando las cejas, —porque no te vas a vivir allá?


—aqui estoy bien.


—bien llevada —dijo entre dientes, como para si misma.


—quieres algo de tomar? —le preguntó.


—nop —dice tirándose al sofá —traje pizza y cerveza, para las dos.


MI AMOR PLATONICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora