Prólogo.

11 3 0
                                    

No todas las historias de amor son perfectas en ocasiones se tiene que aceptar lo que es imperfecto para estar "completo", esta historia no tratara sobre el típico amor de dos chicos adolescentes que saben amarse para toda la vida y prometen una vida juntos. Esta historia te demostrará lo imperfecta que puede ser una relación.
Lo imperfecto que puede llegar a ser el amor.
La parte más pura del alma y como es que está se hace pedazos...

Todo comenzó con una chica de 16 años, que toda su vida sufrió todo tipo de abusos hacia su persona desde chica su nombre es Arith, víctima de su propio pasado. Él...él era todo lo contrario a esa chica él tenia ese algo que ella anhelaba volver a encontrar en alguien.

...

- Oye, ¿podrías explicarme esto?. - sus ojos estaban a punto de aguarse. Su silencio la mataba más.

Él respondió de manera firme y directa.:
- Tú bien sabes que nunca se que decir.

- Solo te pido que me des una explicación o que me digas que no es cierto... - respondió con la voz entrecortada.








.....

Solo quise poner un pequeño fragmento.

Amm...espero y les guste mucho.<3

No sé si subir los dos caps que llevo, tal vez los suba un poquito después, aún sigo corriendo algunas cosas de esos dos caps.

Con amor desde mi roto corazón.-
<\3

Arith. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora