Viernes por la mañana
Narradora
Hoy es viernes y es temprano. Tn aún dormía. Ella trabajaba en casa por lo cual no se preocupaba en el tiempo que dormía. Ella se dedicaba a escribir cuentos infantiles, era muy talentosa y le iba muy bien en lo que hacía. Sus padres vivían cerca de ella. No podían dejar a su pequeña niña sola, tampoco a su hermana Ana , su gemela, a pesar de ser hermanas eran mejores amigas, las mejores diría yo.
Antes de que fueran las nueve de la mañana Tn despertó antes que la alarma sonara, hacia mucho había pensado en adoptar un pequeño, siempre quiso ser madre, pero no le fue bien en el amor. Con tan solo 26 años ya quería a un pequeño retoño para darle todo su amor.
Las horas pasaron, en ese tiempo se ducho , desayuno , hizo la lista de compras de el mes. Tomo su bolso dinero , las llaves de el auto y salió a el súper, siempre se volvía loca comprando comida jajaja.
Llegando al súper bajo con su bolso y entró , compró todo lo de la lista y más !!!! Pago y puso las bolsas en el maletero de el auto y fue a casa.
Después que llegó y guardo las compras en su lugar colocó ropa en la lavadora y salió nuevamente a comprar leche... Lo único que olvidó.
Tenía la opción de ir por el camino corto o ir por el camino largo el cual tenía que atravesar una hermosa plaza... Pensó que no le haría nada mal caminar un poco así que fue caminando observando los árboles y las hojas caer señal de que el otoño llegó.
Caminaba lentamente contemplando el paisaje, llego a la tienda compró la leche y unos paquetes de galletas, pago y se fue. Volvió ...pero esta vez por el camino corto. Escuchó un llanto y de reojo miro de quien se trataba. Era un joven de unos 19 años , Sentado en el piso con el labio sangrando y sus rodillas raspadas. Vestía una remera negra muy vieja y estirada con los puños rotos y sucios su pantalón estaba roto y mojado manchado con sangre. Ella se preocupó y decido hablé con el. Camino despacio para no asustarlo y dijo.Tn: hey... Amm...hola.. Estas bien??
???: ......... ( la mira sin entender)
Tn: estas bien??? Como te llamas???
El joven tapó su cara y cabeza con sus brazos. Llorando decía????: no golpa ongi..ongi no rora más...ongi calla...yo pota ben.
Tn quedó sorprendida , pero mucho, cuando el comenzó a hablar se dio cuenta que él estaba en little space , ya que su hermana Ana era mamá de un joven little, sabía que hacer asi que se acercó otra vez y le dijo.
Tn: tranquilo amiguito ...tengo algo para ti, mira , unas deliciosas galletas , las quieres? ( ellas extendió su brazo )
El joven la miro, él si quería las galletas pero esta muy asustado, hasta que aceptó. Las tomo , pero no podía abrirlas , asi que TN lo ayudó
Le dio la primera galleta pero se le callo al piso, no podía tomarla, comenzó a llorar y a comer la galleta de el piso pero tn lo detuvo y le dijoTn: no bebé!! Esta sucia y mojada. Ten toma otra pero se le volvió a caer y el bebé comenzó a llorar otra vez
Tn tomo otra galleta y le dijoTn; tranquilo bebé no llores tengo muchas más!!!. A ver!! Abre la boca..
El pequeño abrió la boca y comió . mientas el pequeño comía y se tranquilizaba quiso hacer una preguntasTn: bebé.. Como te llamas..?
??: llama Ongi.. Mami dice Tuga.
Tn: ahhh ok Yoongi... Cuantos años tenés?
Yoongi: ongi tene tes, ongi nino gane y fete( mostraba los músculos de sus brazos, aunque estaban muy delgados pero se veía muy tierno)
Tn : woooow pero que fuerte que es este bebé es muy grande. Yoongi sonreía orgulloso de sus músculos.
Yoongi.. Donde vives?Yoongi: ongi vive paza dome en banco. ( el pequeño seguía comiendo galletas)
Tn: ohhh esta en tu cama verdad? (El pequeño asintió) donde están tus padres bebé?
Yoongi; Mami y papi dice ir compa gaitita pelo no volve más y ongi tolito. Ongi tene fío.
Tn tambie tenía frío y si estaba abrigada. Ella le preguntó
Tn: bebé ya es tarde para que estés aquí solito, quieres ir a mi casa a tomar leche calentita? Tn ya se quería ir , se estaba congelando. Pero el joven se negaba. Tn siguio insistiendo hasta que aceptó.
Los dos se pusieron de pies y comenzaron a caminar. El pequeño tomo la mano de TN y ella lo soltó. El pequeño hizo un puchero queriendo llorar pero ella tomó su mano otra vez y el bebé dijo.Yoongi: ongi bebé no cusa calle tolito. Ato pisa ongi.
A pesar de tener tres años es un bebé muy inteligente. Caminaron tomados de la mano hasta la casa de ella .
ESTÁS LEYENDO
suga ~°'°'°'°'° little space°~°'°'°~ mami y bebé
Fanfictionsuga es un joven de 19 que fue abandonado en el estado de little space. Tn una escritora de cuentos infantiles( si creían que TN sería millonaria sexi y sus padres abian muerto...pues no mis cielas) ya no les cuento más sólo lean, comenten y voten