I need you here inside of me

2.2K 142 39
                                    

Xiao Zhan se encuentra sentado en la silla de la oficina de su profesor de literatura oyendo sus regaños -o al menos una parte de ellos- la voz gruesa y firme del mayor de alguna manera lo pone caliente definitivamente Xiao Zhan no se queja de ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan se encuentra sentado en la silla de la oficina de su profesor de literatura oyendo sus regaños -o al menos una parte de ellos- la voz gruesa y firme del mayor de alguna manera lo pone caliente definitivamente Xiao Zhan no se queja de ello es más lo disfruta en sobre manera puesto que ha tenido múltiples fantasías con su profesor follando su agujero hasta dejarlo inconsciente.

-¡... Zhan! ¡Xiao Zhan, reacciona! -ante aquel grito Xiao Zhan parpadea repetidamente- ¿En qué anda tu cabeza...?

-En lo bien que podría follarme, profesor Wang -el mencionado queda estupefacto y Xiao Zhan se da cuenta de sus palabras después de volver de su ensueño.

-Xiao Zhan espero que eso haya sido una broma porque sino... -este es el punto donde el menor decide que todo se vaya al caño, se sube al escritorio de su profesor y lo arrastra a un beso apasionado sin esperar respuesta alguna hasta que siente una mano en su nuca sujetándolo contra los labios ajenos ¿Qué diablos? ¿Su profesor lo desea también? Sus labios se separan con un sucio "pop" un hilo de saliva los mantiene conectados hasta que es cortado por el profesor Wang-. Esta será la primera y última vez que hagamos esto ¿Entendido?

-Oh dios, profesor Wang más que entendido -exclama Xiao Zhan empujando a su profesor para que que la silla de oficina se mueva a otro lugar para luego bajarse del escritorio y posicionarse sobre los muslos de Wang Yibo levemente-. Profesor ¿Puedo cabalgar sobre usted? -el mencionado asiente mientras abre sus pantalones para dejar libre su ya duro miembro, y oh dios Xiao Zhan puede jurar que la saliva se le caerá en cualquier momento solo con ver el tamaño de la polla de su profesor de literatura-. Profesor Wang, no necesito preparación -ante esa declaración los ojos del mayor parecen brillar con excitación, Xiao Zhan se levanta del regazo de su profesor y se saca sus pantalones de espaldas al mayor. Quiere que Wang Yibo tenga la vista perfecta de su trasero y como el consolador mantiene abierto su agujero solo para recibir una polla que lo llene por completo.

-¿Estuviste todas estas horas así? ¿Preparándote de tal manera para que te folle? -Xiao Zhan asiente, su mente vuela al escuchar a su profesor de literatura hablando sucio. Quiere más de eso, sacó de su interior el juguete lentamente para darle un espectáculo a Wang Yibo.

-Desde el momento en que usted me llamó la atención en los baños -expresa acercándose a Wang Yibo-. Solo para que usted me lleve a las estrellas mientras me coge tan duro -exclama una vez que se posiciona sobre la entrepierna de su profesor, el miembro rozando su rosada entrada de manera leve con la intención de que el mayor se vuelva loco y lo haga sentarse sobre su miembro de una estocada.

-Xiao Zhan apresúrate, no falta mucho para que suene el timbre -exclama Wang Yibo contra su oreja, esa voz gruesa y ronca producto de la excitación lo hace gemir por lo que su profesor lo calla con un beso apasionado mientras sus manos sujetan con vehemencia la pequeña cintura de Xiao Zhan tal como tantas veces imaginó el menor, siente que su profesor metió por completo su polla en él en este momento quiere gemir y gritar por lo bien que se siente tener el pene de su profesor favorito dentro suyo entonces decide separar sus labios para expresar su deseo a Wang Yibo.

Professor I need you here inside of meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora