Xiao Zhan sale de su salón a pasos apresurados, había prometido a Chuyue que estaría en la entrada de la universidad a las 9 en punto y debido a que el estricto profesor de gramática lo había hecho pasar vergüenza frente a toda la clase tras darse cuenta de que no había escrito apuntes en toda la clase por lo que ahora estaba llegando diez minutos tarde.
Cuando ve la entrada a solo metros de él trota aún más rápido entonces choca contra alguien y se disculpa a la distancia sin mirarla. Cuando llega con el corazón a mil por hora todo se detiene al ver a la persona junto a su mejor amigo.
Xia Zhiguang.
Todo parece suceder en cámara lenta para Xiao Zhan desde el momento en que Peng Chuyue grita "sorpresa" hasta el instante en que Zhi Guang lo atrae a sus brazos y lo besa, aún con la sorpresa latente devuelve el beso recibido.
—Guang Guang que agradable sorpresa nos has dado —expresa Peng Chuyue para separar a la pareja, el nombrado es el primero en separarse.
—Lo he preparado tan bien que ninguno lo sospechó —declara el joven aún sosteniendo a Xiao Zhan de su cintura—. Zhange ¿Cómo has estado en estos dos meses? —cuestiona Zhiguang, a lo que Chuyue hace un enorme esfuerzo por no decir algo que meta en problemas a su mejor amigo.
Xiao Zhan queda mudo ¿Cómo le dices a tu novio que has estado follando con uno de tus profesores todo el tiempo que no respondiste a sus mensajes? Antes de que Xiao Zhan pudiera responder una figura aparece detrás de ellos.
—Xiao Zhan.
Oh mierda.
El universitario quita la mano de su novio de su cintura para dirigirse a su profesor de literatura.
—Profesor Wang ¿Qué ocurre? —cuestiona tratando de no verse nervioso.
—Necesito hablar contigo respecto a tu parcial —explica Wang Yibo sin más antes de comenzar a alejarse.
Xiao Zhan se disculpa con las otras dos personas antes de irse corriendo detrás de su profesor.
En cuanto llegan a la oficina del mayor Xiao Zhan es estampado contra la puerta de esta, sus piernas se abren con costumbre para Wang Yibo, los labios del profesor comienzan a devorar con vehemencia los de su estudiante como si quisiera dejar su sabor en ellos —claramente se trata de eso—.
Las manos de Xiao Zhan comienzan a desabrochar los pantalones ajenos con rapidez pero las grandes manos de su profesor lo detienen, separándose del beso sujeta el rostro del menor con una de sus manos.
—Móntame, vamos Zhanzhan —ordena Wang Yibo y los ojos del estudiante brillan ante la idea.
Xiao Zhan debería sentirse culpable por hacer esto justo después de ver a su novio tras meses de verlo solo por una pantalla pero lo único que hace es excitarlo más por lo que cuando Wang Yibo se sienta —ya con la polla fuera de sus pantalones— el universitario se acerca a él y se saca los pantalones para poder sentarse con mayor libertad sobre la entrepierna de su profesor al instante de hacerlo las manos del mayor se acomodan automáticamente en su pequeña cintura.
—Profesor Wang sus manos se acomodan tan bien en mi —declara el universitario mientras comienza a ejercer fricción sobre la polla de su profesor con el trasero.
—¿Sabes qué más se acomoda tan bien en ti? —cuestiona Wang Yibo dejando un beso en la manzana Adán de Xiao Zhan.
—Eso es fácil, su gran polla —declara tomando con su mano el pene del mayor—. Yibo-ge ¿Podrías? —el nombrado asiente sabiendo lo que el estudiante quiere.
Wang Yibo mete dos de sus largos dedos en la boca de Xiao Zhan, este los chupa y empapa en saliva hasta que el mayor los saca de su boca con un "pop". Su profesor comienza a preparar su entrada con esos dos dedos, abriéndolos como tijeras provocando que suelte gemido tras gemido hasta el momento en que siente como es penetrado por la polla del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Professor I need you here inside of me
Hayran KurguXiao Zhan no sabía que le podría atraer tanto un profesor hasta que conoció a Wang Yibo, su profesor de literatura. Wang Yibo nunca pensó en su vida que le sería infiel a su esposa menos con alguien 9 años menor que él. -Esta será la primera y últim...