DRAKEN X TU (el rencuentro)

4.8K 210 251
                                    

_TÚ y DRAKEN eran amigos de la infancia,un día tus padre te dijieron q se iban a divorciar por sierto problemas familiares,tu tenías que ir a vivir con tu papá en latino América,tu no querias ir te gustaba tokyo además no querias dejar a tu mejor amigo DRAKEN.

en la noche te querías despedir de tu amigo pero tu papá lo inmpedio porque a tu papá no le agradaba draken.
Estabas triste.. pero que remedio tenías que irte a vivir con tu padre porque tu mamá era alcolica.

Pasaron los años y tu ya eras una adolecente de 15 años, una día le dijiste a tu padre q querías volver a tokyo que habia un buen colegio, a tu papá le preocupo mucho lo que le dijiste pero el accedio.
_papa: cuidate hija en un par de meses iré a visitarte, te extrañaré mucho.

Tu:papa te quiero mucho gracias por dejarme ir a tokyo,tu también cuidate. (Lágrimas salían de tu rostro pero tu querías volver a tu viejo hogar querias volver a ver a tu mejor
amigo DRAKEN.

-llegaste a tokyo fuiste justo a la dirección que tu padre te había dado para que puedas ir a la casa de tu madre.

Tu madre te recibió de una manera muy rara...

Mama:Hola hija~~ (lo dijo estando borracha)

Tu:mamá te vas a caer ten cuidado

Te preocupaba q Tu madre le dará algo por tomar mucho alcohol.

Tu :mamá ve a acostarte yo iré a caminar por hay (io:la verdad es que te chupava un huevo lo que le pasará a tu madre,pero si les decía a a alguien te tendrías q ir de nuevo a latino América.

-Eran las 10:30pm y tu estabas caminando en el parque,te diste cuenta de que era muy tarde y te estabas por ir a tu casa, viste un callejón que por casualidad llegarías más rápido a tu casa.

Entraste al callejón y viste dos tipos golpeando a 10 personas. (Io:no se q más inventar así que no me maten). tu saliste corriendo de
Hay y gusto uno de ellos te vio y te persigio, era medio pelon tenia un dragon en la cabeza,tu no lo podías creer era draken.

Aquel chico lindo,bueno y amable,se había comvertido en un pandillero.

Tu llegaste hasta un parque,te detuviste porque ya estabas cansada, al poco rato draken llegó a donde tu estavas,igual de cansado.

Draken:maldita sea t/n Corres demasiado rapido.. (Lo dijo con la voz ajitada).

Tu: espera un momento... te acuerdas de mi?.(lo miravas con una cara de felicidad).

Draken: y como no voy a recordar a mi amiga de la infancia a demás q te extrañe muchísimo.

Tu te sonrojarse por las cosas q te dijo.

Draken: al parecer no has cambiado para nada.

Tu: y tu tampoco, sigues igual de pelon. (Lo decías en seña de burla).

DRAKEN: Callate!!

X: quien es ella kenchin?

Draken:aaa mikey ella es una amiga de la infancia.

Miraste hacía un costado de draken y viste a un enano de ojos negros y pelo rubio. (io:perdón si le dije enano al bb hermoso es que si es enano... ok no).

Tu:Hola soy t/n la amiga de draken como te llamas?.

Mikey:Hola soy mikey el líder de la tom-.

Draken:Callate ella no sabe nada. (Lo dijo en susurro).

Me enamoré de mi mejor amigo (DRAKEN X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora