La justicia, una palabra con tantos significados posibles, dependiendo de quién la intérprete y que conveniencia tenga, hay muchas formas de ver el mundo a través de ella, por lo general la justicia es absoluta, sin prejuicios y necesaria con mucha frecuencia...
Está debe radicar en el restablecimiento del orden de valores, tanto individuales como sociales, en la afirmación de la ineludible necesidad de proporcionar al hombre una situación de bienestar mínimo, por debajo de la cual queda imposibilitado para el cumplimiento de su fin personal...
Este es un aspecto primordial del mundo y lo será aún más en algunos días, hay dos hermanas gemelas que llevan la justicia consigo, dos hermanas que fueron veneradas hace cientos de años en e-rantel y muchos pueblos y ciudades capital cercanas, hoy en día aún se les recuerda, pero la gente a olvidado sus nombres...
( 15 años antes de nazarick)
Rin se golpeó en el dedo del pie con una raíz y tropezó, pero logró reincorporarse antes de perder el equilibrio. A unos cuantos pasos más frente a él, su tía abuela lo miraba.
¿Acaso mis viejos huesos van demasiado rápido para ti? ¡Ja!, rio la mujer ya de edad avanzada
No, murmuró Rin, bajando la mirada. Su tía abuela, Peria, tenía el cabello blanco como la nieve y, debido a su avanzada edad, se había encorvado, pero a pesar de ello, seguía siendo unos cuantos centímetros más alta que Rin. Deseó haber sido tan alto como su horrible hermano, quien los habría rebasado a ambos si hubiera estado ahí.
Rin nunca antes había estado en esta parte del bosque. Los pinos crecían uno junto al otro; la distancia que los separaba era tan estrecha que la luz de mediodía quedaba reducida a un tenue destello entre las sombras.
Tía Peria se detuvo un poco más adelante. Primero, pensó que ella se había parado frente a una roca musgosa, pero una vez que la alcanzó, vio los restos de una figura de piedra erosionada por el tiempo...
Rin jugó con las piedras que estaban en su bolsillo.—¡Ajá! ¿Sabes quién es?—, le preguntó Tía Peria.
—Eh, ¿alguna noble de la ciudad?—, respondió Rin.
—¡Oh, no!—, contestó alegremente tía Peria. —Para muchos, ella no era más que sombras y un mito. Una mujer conocida como la dama del velo—.
Tía Peria levantó su linterna hacia la figura. Faltaba el brazo izquierdo de la estatua, pero la palma de su mano derecha estaba abierta, como si los invitara a acercarse. Sobre su cabeza se posaba algo que alguna vez debió haber sido un delicado velo de piedra, ahora recubierto por enredaderas. Unas puntas emplumadas, rotas y erosionadas, emergían de sus hombros. Rin vio cómo una parte de su rostro se había desmoronado llamativamente, provocándole escalofríos. La otra mitad tampoco estaba mejor: el único ojo que le quedaba estaba manchado y su expresión era de disgusto...
—¿No te agrada?—, dijo tía Peria, entretenida. —No eres el único. No es la consentida, pero ella sabe todo sobre la venganza—.
Los ojos de Rin se agrandaron. Pensó que había sido muy cuidadoso.
—Sí, sí, escuché el sonido de las piedras que están en tu bolsillo—, dijo tía Peria. —Sé que estás planeando vengarte de tu hermano. Él no quiso lastimarte—.
—¡Me golpeó en el ojo con la parte desafilada de su hacha!—, sollozó Rin. —¿Qué crees que quería hacer? ¿Acaso no debería ser él quien reciba una lección?—.
—Te estaba mostrando dónde cortar madera. Sabes que nunca te lastimaría a propósito—, dijo tía Peria.
—¡Al menos merece su propio ojo morado!—.
ESTÁS LEYENDO
Los Aspectos de la Justicia (Lol x Overlord)
Fanfictionesta historia se basará en un crossover de ambas franquicias dónde no existirán todos los campeones de lol sino solo algunos pocos , esta historia será protagonizada por morgana, lo basaremos como un universo alterno