Cap 1 Primer encuentro

117 9 2
                                    

Morgana podía ver a la anciana y al niño a través de la estatua con ayuda de su magia, por alguna razón esa forma de darle la lección al niño a través de ella le regresaba un poco de su fe en los humanos, contando al niño y la anciana solo quedaban poco más de 70 personas que la recordaban y creían en ella, de los cuales solo Rin era un niño, los demás eran ancianos como tía Peria.

Uno de sus pasatiempos además de juzgar personas desde la cara más compasiva pero a la vez firme  de la justicia es escuchar las plegarias de los que creen en ella, de vez en cuando ella hace algo por ellos si cree que en verdad lo necesitan.

Con el pasar de los años los ancianos que creyeron en ella fueron muriendo y poco a poco fueron reduciendo su número a solo 3 personas que tenían una verdadera fe en ella, entre ellos Rin y la tía Peria.

(15 años después, 4 días antes de nazarick)

Podemos ver un pequeño puerto dónde hay pequeños barcos que son usados mayoritariamente para la pesca, este es perteneciente a una pequeña aldea cercana a la ciudad de re- lobell perteneciente al reino de re-estize así como e-rantel.
Días antes, de ese pequeño puerto habían salido algunos hombres en la embarcación más grande de la aldea con el fin de llevar una buena cantidad de peces para el consumo y venta de ellos.

El hombre más joven de la tripulación estaba en la proa observando hacia el mar ya que uno de sus deberes era identificar buenos lugares para lanzar las redes, el chico estaba tan concentrado en su trabajo que no noto la costa frente a ellos, lo cual significaba que habían pasado la frontera de su país, por lo que estaban en zona de guerra.

No fue hasta minutos después de haber pasado la frontera que el joven escucho el grito de su capitán quien dijo - Todos al suelo- seguido de un fuerte estruendo y un salpicar de agua que mojo todo el barco en la cubierta. Al levantar la cabeza pudo divisar la costa del país vecino quien tiraba cañonazos impulsados con magia.

De la impresión el no se movió y un segundo cañonazo fue disparado directo a el. Ni si quiera reacciono por el miedo, pero justo antes de que le volarán la cabeza alguien lo tiró al suelo, evitando que este muriera al instante.
Para sorpresa del joven era su capitán quien lo salvó.
El dijo: "capitán", porque nos atacan ?...

No lo ves muchacho, cruzamos la frontera, no nos percatamos hasta ver la costa...

Los cañonazos no cesaron por algunos minutos hasta que el barco estubo casi totalmente destruido y a punto de undirse, seguido a eso una embarcación más grande se colocó justo al lado, abordando soldados del reino de roble holy.

Al estar sobre el barco casi totalmente destruido golpearon a toda la tripulación y fueron llevados como prisioneros ante el rey de aquel país...

Al llegar a tierra firme el joven observó que las ciudad capital de este país no parece estar en refuerzo militar en lo absoluto, aún siendo que ellos están en guerra con casi todos sus países vecinos.

Lo que más llamo su atención es que tanto las esculturas de dioses así como de grandes héroes de ese país estaban resquebrajadas o totalmente destruidas.

Al llegar todos al palacio junto a los soldados entraron sin muchos contratiempos.

Al entrar por las puertas enormes de la sala principal del palacio pudo observar una habitación enorme, llena de oro en muchas partes así como lámparas de aceite que tenían fuego, colgadas de las columnas, también era muy llamativa una fuente en el centro de todo y exactamente frente a ella 2 tronos de oro dónde estaban el rey y la Reyna...
En la sala también podemos ver muchos nobles del Reyno así como más gente importante por lo que parece era una fiesta de la alta sociedad del país.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Aspectos de la Justicia (Lol x Overlord)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora