All Might: Bien joven Midoriya, para qué me llamó?
Izuku: All Might, usted se enteró de la muerte de mi padre?
El rubio se quedó boquiabierto sin palabras, pudo sentir la tristeza del peliverde en su tono de voz. Jamás había escuchado hablar de ese modo a su sucesor.
All Might: Lo lamento mucho joven Midoriya.
Izuku: No se preocupe All Might, yo ya lo estoy afrontando poco a poco.
All Might: Le puedo contar algo joven Midoriya?
Izuku: Sí, adelante
All Might: Mi papá murió días antes a mi nacimiento
Izuku: QUÉ!?
All Might: Asi como lo escucha, mi madre me crió ella sola, aunque no nos afectó mucho económicamente ya que el era un hombre de negocios que nos dejó una gran herencia a mi y a mi madre. Aunque, por otro lado, veía a mi madre constantemente triste, lloraba muy seguido incluso cuando tenía tu edad. Era normal pues, ella había conocido a mi padre muchos años atrás y el hecho de no poder criar un hijo a su lado la devastó mucho.
Izuku: Vaya! Lo-lo lamento mucho All Might.
All Might: Descuida chico, hubiera sido mucho peor si yo no estaba ahí para ella. Con el dinero de mi herencia a parte de comprarme cosas, sacaba de paseo a mi madre para que se sintiera mejor, le compraba obsequios, salíamos a comer, todo eso para verla feliz de nuevo.
Izuku: Ya veo, cuando mi padre se fue al extranjero manteníamos contacto con el mediante llamadas o mensajes de texto, pero creo que el no poder volver a escucharlo nos lastimó bastante a mi y a mi madre. Cómo se supone que la haga feliz si yo mismo no lo estoy?
All Might escucho la voz del pecoso quebrándose, por lo que le dijo...
All Might: Tranquilo joven Midoriya, dejemos este tema de lado un momento y hablemos del propósito inicial.
Izuku: Bueno, hay una regla que dice que se necesitan a 2 representantes o contactos a los cuales se les pueda informar sobre todo lo relacionado conmigo. El problema es que uno de esos contactos era mi padre, pero ahora no encuentro a nadie más que pueda representarme... A excepción de usted.
All Might: De qué está hablando joven Midoriya? No puedo hacerlo, los alumnos podrían sospechar y podrían deducir que usted es mi sucesor.
Izuku: All Might por favor! No tengo a nadie más que pueda, usted es lo más cercano que tengo de una figura paterna ahora mismo. Por favor se lo suplico, sea mi representante.
All Might: Lo lament-
All Might fue interrumpido por el pecoso
Izuku: Usted, usted fue quien me hizo más fuerte, quien me dijo las palabras que siempre quise escuchar, a quien siempre admiré, quien me dió un quirk para entrar a la U.A y convertirme en un héroe, el que me apoyó en mi sueño al igual que mi madre y compañeros...
Mientras Izuku hablaba, más lágrimas salían de sus ojos, el rubio vió esto y se puso más triste aún por lo que decidió darle un abrazo...
All Might: Muy bien joven Midoriya, aceptaré su propuesta...
Izuku: OOOOO DIOS MIO LO DICE DE VERDAD?!
All Might: Déjame terminar, aceptaré ser tu "padre" con una condición, la cuál es que nadie se entere de esto, solo el director y algunos profesores lo sabrán porque imagínate el escándalo que harían algunos si se enteran.
Izuku: Ya veo, por eso no se preocupe, aprendí a guardar secretos desde que arruiné el secreto del OFA con Kacchan
All Might: Bien joven, mañana firmaré toda la documentación necesaria, asi que puede estar más tranquilo. Le recomiendo ir a su casa, su madre puede estar preocupada por usted.
ESTÁS LEYENDO
All Might es mi padre
FanfictionDebido a un grave suceso para la familia de Izuku, este le pedirá a su maestro/héroe favorito que sea su nuevo padre. ACLARACIONES: - All Might sigue teniendo el OFA, pero aun conserva su herida. Por lo que su quirk es temporal como en el anime - AF...