''Ven, y dime al oído que traes puesto hoy, que escogiste pensando en desvestirte frente a mi''
''Causas la perfecta mezcla entre morbo y belleza''
''Y te elijo una y otra vez, porque eres el pecado mas delicioso que he tenido''
''Hay dos cosas que me perturban de ti, todo lo que veo y el resto que imagino cuando te deseo''
''Aunque no lo digas con palabras, se que tengo poder sobre ti, tu cuerpo lo delata cuando rozo tu piel''
''Follamos y te gustó, ahora finges que no te importa pero en realidad te mata, te quema por dentro el repetirlo''
''Si no era amor, era vicio, porque nunca antes una boca me hizo regresar tantas veces por más''
''Dime que eres mía con mis manos en tu garganta''
''Tienes dos opciones, o me follas o te largas, tu eliges''
''Bésame, acaríciame, poséeme, que en este encuentro el sabor de mi piel no se pueda borrar de tu boca. Enloquéceme, haz vibrar mi cuerpo apagando este fuego, hazme el amor una y mil veces en las noches más frías''
''Eres mi sueño, el más sucio y el más tierno; Mi realidad más pervertida y más inocente''
''Ven que mi labios te desean, átame y desátame mis ganas de ti; Tómame del pelo y domina mi cuerpo''
''Así me gusta, tan jodidamente rebelde, de mente sucia y mirada inocente''
''¿Quieres saber todo lo indecente y sucio que he soñado contigo?''
''Sabes que la tensión sexual entre nosotros es algo que no se puede controlar, dejemos que fluya, hagamos locuras y disfrutemos''
''Quiero oírte gemir, ver como te retuerces de placer bajo mi cuerpo, sentir tus uñas rasgar mi espalda mientras te penetro. Que mañana no puedas disimular que yo te hice mía''
''Ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mi''
''La dos partes de tu cuerpo que hacen las cosas más sucias son las que yo más quiero''
''Te habrán impresionado las cosas sucias que te digo y escribo, quizás pienses que soy un pervertido. Lo soy, cariño, porque ahora lo que más deseo es quitarte lo que traes puesto''
''Ignoremos las miles de razones por la que no debemos, porque ya no lo soporto, te he deseado desde que te vi llegar y se que tu también me deseas''
''Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora.. no quiero despertar''
''Deja volar tu perversa imaginación y hazme tuya, quiero ser esclava de tus deseos''
''Solo con mirarte se me eriza la piel, ¡Quiero besarte maldición!, es un jodido castigo''
''No tienes ni la mas remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi''
''Poséeme, penétrame, sea tu sangre con mi sangre, tu boca entre mi boca''
''Tus manos siguen la celda de mi desnudo cuerpo y desembocan en los oscuros rincones de mis deseos y allí, se apoderan de mi voluntad de hierro''
''No es lujuria, no es la brutal locura con que te he escrito estos últimos días y noches, no es el salvaje y casi bestial deseo por tu cuerpo, cariño, lo que me atrajo a ti. Si no el amor más tierno, adorable y compasivo que tienes hacia mi''
''Deseo que quieras complacerme''
''Cuando se tratan de tus caricias, me siento hambriento por devorarte''
''Si supieras todo lo que deseo hacerte, recorrer con mi lengua cada rincón de tu cuerpo que ni siquiera sabes que existen''
ESTÁS LEYENDO
Todo para tus Novelas
Ngẫu nhiênAquí encontraras gran variedad de: 📌Nombres y apellidos para personajes. 📌Nombres de ciudades, de colegios, universidades, y puestos de trabajos, etc. 📌Títulos para tus historias. 📌Frases para agregar a tus historias. 📌Imagenes para las portada...