"Me acuerdo perfectamente el día en que me encontró llorando en la sala de objetos perdidos"
Yo realmente no tenia una relación muy buena con mis hermanas o creo que más bien a ellas yo no les caía muy bien, Lee y Marie solían ser bastante cercanas entre ellas, sinceramente me sentía de cierta manera lejana a ellas, a veces, me sentía como si sobrase o como el simple objeto de burla, aún así nunca me separe de ellas.
Solíamos mantenernos todo el tiempo juntas cuando estábamos en la escuela y no teníamos una gran reputación que digamos lo cual no era nada favorable al momento de hacer nuevas amistades, aunque, bueno, realmente nadie quería tener que acercarse a mi.
Nunca se acercaban, pero siempre los oía hablar de mi cuando pasaba, pero yo no solía dar un aire intimidante como Lee o como Marie, más bien en ese grupo yo era la "Hermana tonta" así solían decirme, nunca en voz alta, siempre en voz baja mientras tiraban miradas que yo fingía no ver, miradas que se reían o juzgaban, esas miradas que tanto me atemorizaban.
No diré que no me lo busque, porque había echo cosas malas en un pasado, pero, incluso cuando intentaba cambiar, ellos no hacían mas que mirarme de la misma forma, incluso cuando mejoraba cada vez más en mis estudios, ellos no dejaron de decirme "La Tonta", me esforzaba, realmente lo hacia, pedí perdón, conteste las preguntas que el profesor me daba, les sonreía a todos incluso cuando sabían que hablaban mal de mi a mis espaldas, les di palabras amables a los que me decían tonta, estúpida, imbécil, perra y muchas más barbaridades, hice realmente mi mayor esfuerzo, pero de nada servía.
Recuerdo que era viernes, estábamos por tener Ciencia, ese día decidí saltarme esa clase, realmente no tenia ganas de pasarles las respuestas a mis "compañeros" para después volver a escuchar insultos hacia mi persona, ese día, realmente no podía, en cualquier momento me largaría a llorar y me escondí en la sala donde se guardaban los objetos perdidos, sabia que no habría nadie allí.
Abrí la puerta y la cerré, decidí dejar la luz prendida para evitar tropezar con algo, me apoye contra la pared y simplemente deje que mi cuerpo lentamente se cayera hasta dejarme sentada en el frío suelo.
¿Realmente podría encajar en ese lugar? ¿Mis esfuerzos realmente me servirían? ¿Qué hay de malo conmigo? Realmente ya no sabia que hacer, me sentía sola.
No tenia a nadie de confianza en quien buscar un poco de consuelo o ayuda, pero, la verdad tampoco quería contarle a alguien como me sentía."Eres una exagerada" me habían dicho mis hermanas cuando se los dije, ahora realmente no se si este bien que me este sintiendo así ¿Y si de verdad es una exageración?
Esto es una mierda
Mientras más pensaba mis ojos se cristalizaban cada vez más y temporalmente las lágrimas simplemente caían por mis mejillas y bajaban por mi garganta.
Era un amargo sentimiento, pero por alguna razón las lágrimas que largaba eran saladas, un sabor salado que probaba de vez cuando cuando caían para mi boca.
Mi cuerpo se sentía frío y mi persona se sentía sola, abrazarme a mi misma solucionaba los dos problemas.
Quiero que alguien me abrace.
La puerta hizo su típico rechinido cuando la abrieron, levante mi cabeza exaltada ante una nueva presencia que había entrado al lugar, realmente no quería que alguien me viese tan...humillada.
-May- el me miro con los ojos bien abiertos y yo rápidamente comencé a secarme las lágrimas-¿Estas bien?- lentamente se acerco a mi y cerro la puerta detrás suyo.
-Claramente estoy bien ¿Porqué no lo estaría?- mi intento de limpia mis lágrimas era inútil porque no paraban de salir.
-Discúlpame May, pero sinceramente no creo que te encuentres bien-
-Es solo una exageración mía, realmente no importa-
-No creo que sea una exageración si te hizo llorar así- me tendió un pañuelo.
-Gracias- lo acepte y me limpie las lágrimas.
-Sabes- ese día se había sentado en el piso a pesar de su increíble paranoia a los gérmenes-Realmente no me considero alguien a quien le tengas mucha confianza, pero realmente no creo que sea adecuada que este aquí sola, llorando y encima de eso ocultarlo como una exageración- el me miro y por primera vez desde que vino lo miro directo a los ojos- Pero si lo deseas, estoy dispuesto a escuchar todo lo que tengas que decir pero si deseas estar sola te entenderé y me iré-
¿Realmente iba a quedarse? ¿Y si me volvían a decir exagerada? No, el dijo que no era una exageración.
- Por favor...quédate- mis lágrimas volvían a salir- No quiero estar sola-
El solo asintió y se quedo, le conté todo, el escuchaba atento, no me interrumpía y yo solo sentía que de cierta manera me sentía más ligera.
-No creo que estés exagerando, de cierta manera el deseo de ser aceptados por las personas a nuestro alrededor llega a ser mucho más importante de lo que llegamos a pensar y realmente estas haciendo un gran esfuerzo por mejorar y si esas personas te siguen evitando incluso así, entonces no lo valen-
-Pero realmente me gustaría que esa gente me deje de tratar de tal manera-
-Tu debes seguir tal y como lo estas haciendo ahora ellos solos deben darse cuenta de lo mal que te trataron incluso cuando tu ya cambiaste-
-¿Y si no se dan cuenta?-
- Lo aran tarde o temprano-
El sonido del timbre interrumpió nuestra charla.
-Es hora de que me valla a clases- el se levanto del suelo- ¿Estarás bien si te dejo sola?-
Yo asentí, me miro, me sonrío y se despidió con la mano.
-¡Ah! ¡Espera!- lo detuve antes de que se fuera- Gracias por hacerme compañía Doble D-
-No me lo agradezca, es lo menos que pude hacer-
Y sin más se fue.
"I have no friends but that's okay
I don't need them anyway
I do my best, all on my own
And I'd just rather be alone
Rather be alone"
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Cuatro (Kevedd)
FanfictionLos tres mantenían un secreto grupal, ocultaban su vida nocturna en la cual dejaban de ser quienes mostraban ser a la luz del día, fue un secreto bien guardado por dos años, pero, ¿Qué pasara ahora que tienen un nuevo baterista?