Esto público Cylia en su Twitter, La traducción es la siguiente:Otro consejo profesional: ¿aburrido? Finge tu muerte, quema la casa, huye a portugal donde encontrarás a una mamá azucarada obesa, la seducirás y te casarás con ella. Múdate, reclama tu trono, decolora tu cabello, gana 200 kilos ¡Y come lo que te dé la gana !, Oh y consume drogas.
Claramente no está bien de la cabeza, como para publicar cosas en Twitter diciendo que consumas droga o finjas tu muerte, no es de una persona con buena salud mental. Es obvio que Cylia tiene algo, además que le gusta llamar la atención al parecer.
A Jack lo acusan de haber engañado a Cylia Por la foto donde El besaba a Marizza, pero realmente esa foto no prueba nada, porque Esa foto fue publicada 2 meses después de terminar, Simplemente pudo superarla rápido o en la relación ya no la quería y por eso terminaron.
Pero realmente era Cylia quien Al parecer lo engañaba Y además manipulaba
Cylia le comento a Finn, mejor amigo de Jack en un post, Lo llamo "hombre sexy", lo que pudo ser incómodo para el Y para jack, pues son mejores amigos y Posiblemente también lo haya hecho sin el consentimiento de este, lo que se considera acoso.
También llamo "baby" al mejor amigo de Jack, Max, por esto mismo, Max dejo de seguirla en IG al igual que Finn y el resto del cast, lo que Da a entender que ellos le creen a Jack lo suficiente como para saber que es mentira.Esta foto Cylia la público cuando estaba en una relación con Jack, ella claramente estaba besando a una chica Estando con el, Aún no se sabe exactamente con quién fue, pero aunque haya sido de broma, se considera infidelidad.
Cylia al parecer era una Manipuladora y celosa, pues Ella también había hecho que Jack borrará fotos con Emmy o con amigas de el, Jack en serio la respetaba mucho, mientras que Cylia no.
ESTÁS LEYENDO
Pruebas Jack Inocente
DiversosDaré pruebas Y explicaciones a todo lo que sucede con Jack