Por la mañana después de esa "inocente" exploración corporal un somnoliento Ciel se resistía a levantarse ya que al tardar en conciliar el sueño solo quería seguir durmiendo, el motivo de su desvelo fue pensar sobre lo que había hecho bajo sus sabanas sin poder creerlo todavía se sorprendía más por el hecho de quien se inspiró para masturbarse, precisamente el demonio que ahora lo llamaba.
—Joven amo... —Fue el susurro cerca a su oído que el conde escuchó, confundido por el roce cálido de su aliento y ese tono suave de voz hizo de un sobresalto se sentara en la cama despertando de forma rápida. El mayordomo sorprendido por esa actitud tan extraña prefirió no hacer alarma de eso suponiendo que su amo estaba algo sensible — Buenos días joven amo...
Fue el amable saludo del sonriente demonio percibiendo un extraño olor en el ambiente de esa habitación cerrada siendo su olfato más sensible al de los humanos, el aroma al parecer provenía de las sabanas. Aunque le pareció inusual tampoco quería darle mucha importancia, entonces notó el bochorno de su amo quien sonrojado parecía muy esquivo esa mañana ya que sin decir más se iba al baño.
Sebastian se disponía a arreglar la cama mientras su amo estaba en el baño, al hacerlo encontró algo que daba respuesta a tan repentina y extraña actitud, esbozando en sus labios una perversa sonrisa rozaba cierta parte de la sabana, acción que fue interrumpida por el conde que salía del baño pretendió actuar con normalidad. Siguiendo la rutina diaria el apuesto mayordomo se dispuso a cambiar la pijama de su amo, quien parecía levemente sonrojarse al sentir esas fuertes manos quitar la ropa de dormir, dejándolo solo en ropa interior.
—Esa ropa interior no tenía anoche. —Fue el comentario del demonio al mirarlo fijamente, un extraño comentario porque toda su ropa interior era igual aunque no era de sorprenderse que este supiera diferenciarlas de algún modo aún así no le daría la razón tan fácil.
—Claro que si la tenía. —Refutó con aparente seriedad el conde.
—Ya veo... —Murmuró con una traviesa sonrisa el demonio al darse cuenta que mentía, acercándose a su oído lo hizo poner nervioso pues tembló un poco confundido parecía no saber que hacer.
No era para menos estando semidesnudo ante tal cercania de su mayordomo le hacia recordar la sensación que disfrutó en la madrugada, ese aliento rozar su piel lo alteraba de forma satisfactoria.
—No tiene que apenarse si puso en práctica lo que hablamos ayer en clase, es algo normal a su edad. —Susurró a su oído el travieso demonio, el conde orgulloso trataba de negarlo, moviendo su cabeza con un leve puchero— Es más... Le daré unos puntos más, si me cuenta que sucedió.
Le insinúo en un tono sugerente a la vez divertido pareciendo disfrutar de la pícara conversación con su amo quien parecía también a gusto por ello, porque si hubiera querido lo habría empujado y ordenado que modere su conducta impropia, pero al contrario acercándose le respiraba provocativo también.
—No te contaré nada... —Le respondió con fingida altivez estando sentado al filo de su cama se cruzaba de brazos.
—Vamos, no sea tímido conmigo... Soy su confidente...
Decía coqueto el demonio sintiendo un calor interno se apoderaba de él, sintiendo por primera vez que un humano lo provocara de esa manera, incontables veces trataron de provocarlo pero eran tan patéticos intentos que solo los ignoraba, como comparado con esta mezcla de altivez y sensualidad que hacían de su amo simplemente encantador.
—¿Desde cuando eres mi confidente?
—Siempre lo he sido... —Respondió Sebastian con una mirada seductora enseguida empezando a bajar la ropa interior a su amo, quien muy sonrojado dejaba a un lado su actitud de antes al ver sus partes bajas al descubierto.
.....
Capítulo censurado, para leerlo completo y sin censura pueden ir a AO3 [Donde lo estoy subiendo en cuanto lo voy corrigiendo]
En Fanfiction está completo hasta donde lo actualicé antes.Ambas plataformas pueden ser descargadas como app en la play store o pueden ir a la versión de escritorio en Google, solo buscan mi seudónimo que es el mismo de aquí o el nombre de la historia, no es difícil.
Gracias por leer... (。・ω・。)
ESTÁS LEYENDO
Ese demonio instruyéndolo en el placer
FanfictionEl conde Ciel Phantomhive ha empezado a sentir los dulces estragos de su despertar sexual pero quién más que su leal mayordomo para instruirlo correctamente por el inexplorado camino del placer.