Era una mañana tan tranquila,se escuchaba el viento golpear suavemente mi ventana,los tibios rayos del sol entrar atravez de las cortinas,y se sentia un silencio y paz inmensa.....y todo se arruina por ese maldito sonido del despertador
???:porque sera que dios invento este objeto del mal (dije entre bostezos)
Hoy es primer dia de mi nueva vida,un gusto me llamo _____ tengo 16 años y soy un chico que definirían como "extraño".
Soy alguien algo bajito de estatura y de pelo color (elige un color) algo largo que llevo en una mini coleta,mis ojos son una cosa extraña ya que poseo heterocromia (para quien no se lo sepa es cuando ambos ojos son de colores diferentes) el izquierdo de color gris y el derecho morado.
No soy alguien atlético pero me las arreglo para estar en forma,pero gracias a mi cuerpo pequeño la gente no suele notarlo.
Vivo junto a mi hermano Drake un chico de unos 24 años de cabello miel y corto con unos ojos color ámbar claro,el es el típico chico que si lo vez no podes evitar voltear la mirada,por el momento no vivo con mis padres gracias a ciertos problemas financieros y familiares que tuvimos en el pasado
De todas maneras jamas tuvimos una buena relación así que no sufro mucho por su ausencia,además yo tengo a mi hermano y el es la única familia que realmente tengo.Drake:_____ ya baja,o piensas llegar tarde tu primer dia a la escuela (me gritaba mi hermano desde la sala).
Por un minuto ya había olvidado que me había mudado,por asuntos de trabajo mi hermano nos trajo a una nueva ciudad y todos saben lo que significa eso,nueva ciudad,nueva escuela y nadie que yo conozca.
_____:ya voy,dame un minuto que ya bajo (le decía a mi hermano mientras me cambiaba).
Tome mi habitual abrigo gris con orejas de lobo,una remera corta de color gris oscuro,un pantalón corto de color negro y unas convers blancas.Baje rápido las escaleras y me dirigía a la puerta.
Drake:espera _____ (me dijo mi hermano de repente).
_____:que pasa?
Drake:no piensas desayunar nada?
_____:no tengo tiempo,comeré algo en la escuela (tome mi mochila y salí cerrando la puerta).
Drake:me pregunto como llegara sin saber donde esta la escuela.Empeze a correr con fuerza tratando de llegar a tiempo,pero a mitad de camino me di cuenta de algo muy importante.
_____:espera un segundo (me detuve en seco) en que dirrecion esta la escuela (me quede pensando mientras estaba inmóvil en medio de la calle).
???:te dije que comprar pudín a estas hora era una mala idea (escuche decir a un chico de pelo morado y gafas).
???:bien que te quejas,pero cuando comías no te parecía una mala idea (le decía un chico alto de pelo rojo).
???:tranquilo chicos de seguro si hablamos con los profesores nos dejaran entrar (decía un chico de pelo marrón y de apariencia amable).Nose si vamos a la misma escuela pero no perdía nada intentando,así que me acerque a ellos.
_____:buenas,disculpen que me mete pero quería preguntar si ustedes van a la escuela fnfa high school?
Los 3 chicos se voltearon y me miraron con algo de intriga.
???:pues si,acaso tu vas tambien (me respondió el chico de marron).
_____:se supone que si,pero a medio camino me había perdido jeje (reía de manera penosa)
???:si quieres ven con nosotros que nos dirigimos para allá (me dijo el chico de marron).
_____:claro,muchas gracias.Los 4 tomamos camino hacia la escuela,el de pelo rojo y el de morado no dejaban de pelear sobre algo de un pudín,y el chico de marron trataba de hablar un poco conmigo.
???:y dinos como te llamas?.
_____:me llamo _____,y ustedes?El de morado se metió en medio de nosotros y me dijo de manera rápida.
???:yo me llamo Bonnie,el de marron es Freddy y el brayan es Foxy (me decía con una gran sonrisa).
Foxy:Brayan???,si yo soy tan delicado como una rosa.
Bonnie:una rosa con muchas espinas.Mientras Foxy trataba de atrapar a Bonnie yo me dedicaba a reírme junto a Freddy,con tantas risas ni me había percatado de que ya habíamos llegado a la escuela.
El unico inconveniente fue que el portón ya estaba cerrado._____:y ahora como entramos?.
Los 3 chicos se fueron a un costado del muro,y se subían uno arriba del otro para intentar escalar (me sorprende que lo pensarán tan rápido,acaso ellos están acostumbrados a llegar tarde) ,uno por uno subían hasta que llego mi turno.
Como era mi primera vez escalando intente subirme a los hombros de Foxy mientras trataba de agarran la mano de Freddy,cuando casi tome la mano de Freddy me había resbalado un poco así que para evitar la caida Foxy tuvo que sujetarme con mas fuerza,lo unico malo es que apretó un lugar un tanto delicado._____:F-Foxy (dije con una voz entre cortada).
Foxy:que pasa?.
_____:te importaría no apretar con tanta fuerza.Foxy me miro extrañado hasta que vio lo que era que estaba apretando,y si estaba agarrando justo mi trasero.
El soltó de manera rápida mientras miraba el piso.Bonnie:si terminaron de coquetear,pueden subir.
_____ y Foxy:cállate (le dijimos al unisono).Tome la mano de Freddy y subí rápidamente,Foxy subió el solo el muro y los 4 nos dirigimos directo al aula.
.
.
.
.
Hello little stars como están,espero que disfruten la historia.
Para quienes no lo sepan esta historia esta re escrita de una historia anterior del mismo nombre.
Respondo 2 cosas rápidas,_____ tiene temática de lobo,ya que varias personas tienen temática animal así que quise darle mi mini toque.
Y lo segundo es que cambie varias cosas de la historia original,tanto en la trama,la personalidad y el físico así que no les extrañe si parece muy diferente de la primera version.
Espero que lo allan disfrutado,si es así deja tu estrellita,comparte y deja tu comentario que me anima mas y mas a escribir.
Sin nada mas que decir,un beso,un abrazo y nos vemos byeeeee.
ESTÁS LEYENDO
¿acaso me gustas? Foxy x lector (yaoi)
Fanfictionsi quieres saber arriesgate a leer la historia