NARRA JADE
-Jade!!! Has visto mi secador de pelo??! - grito mi hermana histérica, ella es 2 años mayor que yo y es la cosa mas.... Le quiero mucho. Y nos peleamos por que la hormiga se movio, normal en hermanas. Mi hermana es muy guapa es hermosa, tiene ojos grises, es castaña y morena, mientras yo.... Mmm.... Nunca me he sentido bien conmigo misma, soy blanca, mi pelo es negro carbon, ojos cafe caca, y bueeeno un poco bonita.
-Callate! No, no lo he visto- dije
-OYE TU! - dijo señalandome con el dedo- SIEMPRE TOMAS EL MALDITO SECADOR! DONDE ESTA?!!
-QUE NO SE DONDE ESTA JODER!!!!
-Chicas ya dejen de pelear-dijo mi madre- Jade, ve y presentate con los nuevos vecinos.
-Yo? Porque? Que hize de malo? Señor que he hecho yo para merecer esto?! Porque no soph?! Porque yo??! - pregunte indignada la verdad me cuesta mucho confiar en las personas y presentarme es mucho mas dificil.
-Hazlo- ordeno mi madre y yo bufe(***)
Y allí me encontraba yo indignada tocando la puerta de los dichosos vecinos, me habrio una chica bastante guapa un poco mas mayor que yo, piel blanca, ojos marrones, y con dos hoyuelos en sus mejillas,muy adorable.
-Hola es un gusto, soy jade, la vecina, bienvenida al vecindario - dije amablemente con una sonrisa
-Hola soy gemma! Un gusto tambien- me devolvio la sonrisa, era muy amigable esta chica-bueno gemma, cuando quieras podemos hablar y conocernos si quieres-dije
-Oh claro! Seria maravilloso - dijo
-Quien es? - pude oir una voz del otro lado de la puerta, que me atraveso como una flecha.
-Es la vecina, Jade - dijo gemma y tras de ella habia un chico con rasgos muy parecidos a los de ella solo que tenia el cabello mas claro y ojos verdes, que guapo, que digo guapo, guapisimo.
-Hola-dijo con una sonrisa coqueta
-Hola - le mostre una de mis mejores sonrisas y miradas, hay por dios este chico me encanta!!