El comienzo de todo

76 6 4
                                    

Me llamo André y tengo 15 años,tengo una novia llamada Alejandra,vivo con mis papás en una pequeña casa, en un fraccionamiento,adoro escribir en mi diario,pero solo escribo cuando pasa algo realmente importante o que de a recordar.
Pero...¿porque les cuento esto? Fácil les voy a contar el día que se marcó el fin de nuestra raza.
Hay un laboratorio a un par de kilómetros de donde yo vivo,e escuchado que hay se hacen experimentos genéticos, tanto  de animales como de humanos,nunca e escuchado que algo malo pase,excepto el día en que descubrieron una forma de
que el se humano no volviera a sufrir por enfermedades,era un tipo de virus que mataba ciertas partes del cerebro haciendo que tu cuerpo se inmune a enfermedades,dolor,era asombroso,aunque todavía no se sabía algo,el si era seguro,tras varias pruebas en animales todo parecía bien,pero hicieron la primera prueba en un humano.
Y estarán diciendo pues claro lo probaron en un humano y algo malo paso blah blah blah.
Pues no nada malo paso,de echo el experimento salió bien,y en humanos se vieron cambios como crecimiento de pelo acelerado y sentido del sonido mejorado (oír mejor),pero los científicos querían mas y jugaron a ser dios,ellos querían perfeccionar el suero para otorgar la inmortalidad,crearon el primer suero,y en animales no se notaban cambios,y se fueron a experimentar con humanos, en el primer sujeto de pruebas no se notaban cambios, así que lo probaron en humanos fuertes y saludables,y en delgados y estables,no se veían cambios.
Así que pensaron que lo lograron,pensaron que lograron la inmortalidad,¿pero realmente lo lograron a la perfección?
(Unos días después)
Continuará...

La infecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora