Capitulo 17 - "Mundial" Parte 1

933 35 9
                                    

Llegue a casa agotada, hace 4 meses que estaba viviendo en Argentina. Mañana viajaría a Brasil y me hospedería tanto tiempo como se quede la selección a la que yo iba a alentar, Argentina. Además de que todos mis amigos estarían allí, con distintas selecciones pero de alguna u otra forma los vería.

-Abuela, ya llegué, tengo los boletos- grité mientras entraba a la casa -El avión sale mañana a primera hora, debo levantarme temprano- no obtuve respuesta -¿Abuela, estas?- pregunte al entrar en su habitación y verla durmiendo

Cerré la puerta y me dirigí silenciosamente a mi habitación. Saque mi celular junto con mis auriculares, una valija y comencé a poner toda mi ropa en el bolso.

Cuando volví a mirar la hora ya eran las 9:30 de la noche y sentí un olor muy rico que seguramente venia de la cocina. Cerré la valija como pude y salí para comprobar mis sospechas y ver a mi abuela haciendo milanesas, una de las tantas cosas que había extrañado esos años viviendo en España.

-Que rico olor Abu- dije entrando a la habitación más preciada por mi abuela, la cocina

-Hijita ¿Cuándo llegaste? Creí que no estabas-

-Llegue tipo cinco creo, pero vos estabas durmiendo- dije mientras me ponía junto a ella -Ya conseguí pasajes Abu, mañana a primera hora salimos-

-¿Salimos?- preguntó y me miró fijamente

-Sí, vos te vas conmigo a Brasil para pasar las mejores vacaciones de tu vida con la nieta que más queres- conteste sonriente y la abrace

-No hija, soy un peso para vos-

-Abuela vos te vas conmigo mañana así que ahora voy a hacer tu bolso mientras vos cocinas esas milanesas que te salen riquísimas- dije firme

-No te voy a convencer ¿No?-

-Nunca-

-Bueno, vamos a Brasil- contesto ya rendida haciéndome saltar de emoción

(...)

Era 10 de Junio y en dos días comenzaría el Mundial, el 15 jugaría Argentina y ya tenía las entradas al igual que para todos los partidos de España, Chile y Brasil, que Jack había conseguido y me las había mandado semanas antes.

Estábamos acomodando las cosas en el hotel donde nos quedaríamos el mes del Mundial cuando mí celular sonó

Xavi: Ya estás en Brasil????????? (13:01)

Estos cuatro meses que no había estado en España fueron muy buenos para mí, aunque nunca había dejado el contacto con mis amigos del Club. Con los que más había hablado casi todos los días eran Alexis, Dani y Xavi. ¿Neymar? En estos cuatro meses en Argentina solo había recibido unos 5 mensajes de él.

Yo: Si, ya nos estamos acomodando en el hotel. Vas a la apertura??? (13:05)

A los minutos obtuve respuesta

Xavi: Obvio, además vamos todos a ver a Neymar y a Dani que juegan, ustedes? (13:08)

Yo: Si, ya tengo las entradas y tengo unas para ver al vigente campeón ;) (13:10)

Xavi: Mas te vale, te quiero ver ahí y con la camiseta que te regale (13:14)

Yo: No, yo la única camiseta que uso en los Mundial es la de Argentina, perdón pero otra no uso jajajaja (13:15)

Xavi: Con tu presencia nos basta 😘 (13:17)

Reí y deje el celular sobre la cama. Busque mi top junto con mi pantalón corto en conjunto para salir a correr y ate mi pelo en una coleta.

¿Un fichaje exitoso? - Neymar y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora