podemos ver al consejo Ninja u jounins hablando sobre los equipos
-bien , yo opino que el equipo 7 debe ser de 4 genins sasuke uchiha,naruto uchiha , naruko y menma y de jounins 2 , kushina y kakashi(dijo minato )
-MINATO ,yo se que tu quieres recuperar a tu hijo pero solo lograrás ALEJARLO ,PIENSA (dijo hiruzen enojado viendo como lo querían "recuperar")
-YO SOY EL HOKAGE Y DECIDO LOS EQUIPOS (dijo minato)
-PUES LAMENTO DECIRTE QUE YO ACEPTO LOS EQUIPOS(dijo hiruzen )
-pe....(iva hablar minato pero hiruzen lo interrumpió)
-yo propongo al equipo 11 de jounin sensei kurenai sarutobi(aca ya se caso con azuma ) y estara formado por naruto uchiha,sasuke uchiha y satsuki hatake (dijo hiruzen )
-per.....(minato iva hablar y hiruzen interrumpe de nuevo)
-consejo shinobi ustedes que opinan??
- pues kurenai es muy buena con los genjutsus podra ayudar a sasuke a poder ejecutarlos , sobre satsuki , es muy buena en jutsus de rayo , tiene el chidori ,sobre todo es hija de kakashi asi que el nivel de ella no es de dudar y sobre naruto ,no podemos opinar , tuvo las peores calificaciones pero en el examen lo hizo mejor que nadie lo mejor sera mantenerlo en el equipo nadie sabe como llego a ese nivel y lo que puede hacer .
AL DIA SIGUIENTE
-MUY BIEN SILENCIO (empieza a decir los equipos )
-equipo 11, naruto,sasuke y Satsuki sensei kurenai
-disculpe quien es Satsuki??
-es estudiante nuevo solo que se graduo aparte de ustedes
-ok
30 MINUTOS DESPUÉS
-hola yo soy kurenai sarutobi los espero en la barbacoa akimishi y sean rápidos
BARBACOA
-muy bien ,primero vamos a presentarnos ,tu primero niña peliblanca
-mi nombre es Satsuki hatake me gusta entrenar y aprender jutsus nuevos , me disgusta cierto libro anaranjado (que casualmente lo tenia naruto XD ya que kakashi se lo regalo en su cumpleaños numero 5 antes de conocer a black)
y mi sueño es mmmmmm no tengo idea-(ok es una niña normal) ahora tu pelinegro
-cual de los dos ??(pregunto sasuke ya que el y naruto eran pelinegros )
-el que tiene la banda ninja azul oscuro (dijo kurenai)
-mi nombre es naruto ,mis gustos la comida de oka-san , mis disgustos no comer (es mitad sayayin que esperaban, aca black tiene celulas sayayin ) y mi sueño mmmmmm nunca pense en eso
-(se parece a kakashi , lo bueno esque sus gustos no son iguales) ok ahora tu el otro peli negro
-me llamo sasuke uchiha ,mis gustos son entrenar con naruto nii y itachi nii mis disgustos las pelichicles y mi sueño estar con alguien (aca sera mas abierto y feliz ya que no hubo masacre )
-COF COF ten ten COF COF (dijo naruto)
-asi que ten ten ee??(dijo kurenai y sastsuki )
-eee????? n-no le hagan caso es un idiota
-yo no le voy lo malo(dijo kurenai )aparte el es alumna de gai un amigo y dijo que le parecias atractivo
-e-enserio ??(dijo sasuke con esperanza )
-SI
-GENIAL (dijo en su mente sasuke )
-y ahora voy yo ,mi nombre es kurenai ,mis gustos son aprender genjutsus nuevos , mis disgustos son ciertos peli blancos y peli negros (viendo con unos ojos de asesina
y el libro naranja que leen )-chale ..... etto , ya estodo sensei ??(dijo naruto con miedo por la mirada )
-si ,muy bien adios (aqui no va a ver prueba ya que la prueba era liberarse de un genjutsu en el que metio a todo equipo pero tan pronto lo lanzo lo anularon)