Muchos se preguntarán ¿Qué es la astrología?
*La astrología es el conjunto de creencias y tradiciones qué son posibles de reconocer o construir un significado de los eventos celestes y de las constelaciones básicamente es la creencia de qué el universo y sus constelaciones tienen un significado y un motivo.*La ciencia moderna estudia la astrología actual desde el punto de vista de la Religión y la cultura.
•En primer punto tenemos a
Los signos zodiacales ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Entre muchas cosas más!*En esta época es muy difícil encontrar gente que no conozca los signos zodiacales mucha gente cree en ellos como otras no pero yo te hablaré más a fondo de ellos.
*EN LA ASTROLOGÍA EXISTEN 12 SIGNOS QUÉ SEGÚN EL HORÓSCOPO OCCIDENTE SON ASOCIADOS CON DIFERENTES CONSTELACIONES COMO:
•ARIES
•TAURO
•GÉMINIS
•LEO
•CÁNCER
•VIRGO
•LIBRA
•PICIS
•ACUARIO
•ESCORPIO
•CAPRICORNIO
•SAGITARIO*TODAS LAS PERSONAS BAJO LA DISCIPLINA ASTROLÓGICA NACEN BAJO LA INFLUENCIA DE UNO DE ESTOS SIGNOS LO CUAL VENDRÍA DETERMINANDO SU PERSONALIDAD Y LA FORMA DE CONDUCIR LA VIDA.
•EN MI PUNTO DE VISTA LOS SIGNOS NOS AYUDAN A DETERMINAR MUCHAS COSAS EN NUESTRA VIDA! CON LA LECTURA DE TAROT, MANOS, OJOS ETC. LOS CUALES VEREMOS MUCHO MÁS ADELANTE.
•EN MI OPINIÓN LOS SIGNOS HAN DETERMINADO MUCHAS COSAS EN MI VIDA LAS CUALES VEO Y DIGO !Encerio coincidió con mi horóscopo! SI LLEGARA A SER QUE LAS COINCIDENCIAS EXISTEN ESO LO VEREMOS MÁS ADELANTE.
*LES DEJARE LAS FECHAS DE LOS SIGNOS CORRESPONDIENTES A SU MES DE NACIMIENTO POR SI ALGUNO DE USTEDES ES NUEVO EN ESTO Y NO SABE QUÉ SIGNO ES. 🤍✨
Aries ♈️: 21 de marzo a 20 de abril
Tauro ♉️: 21 de abril a 21 de mayo
Géminis ♊️: 22 de mayo a 21 de junio
Cáncer ♋️: 22 de junio a 22 de julio
Leo ♌️: 23 de julio a 23 de agosto
Virgo ♍️: 24 de agosto a 23 de septiembreLibra ♎️: 24 de septiembre a 22 de noviembre
Escorpio : 24 de octubre a 22 de noviembre
Sagitario ♐️: 23 de noviembre a 21 de diciembre
Capricornio ♑️: 22 de diciembre a 20 de enero
Acuario ♒️: 21 de enero a 18 de febrero
Piscis ♓️: 19 de febrero a 20 de marzo
•Listos? Prosigamos.
*La astrología ,el zodiaco está basado en la división en doce partes iguales de la banda celeste sobre la cual traza sus trayectorias el sol , la luna y los planetas 🪐 avanzando un sector cada mes de el año .
*Cada sector contiene la constelación tradicional a la que debe su nombre. Las cuales fueron bautizadas con el nombre de su respectiva constelación .
•Bueno amigos eso sería todo! Esperó les sirviera para informarse un poco más antes de poder entrar al mundo de ✨Los dioses, Universo y el Tarot✨
*Mi Instagram es: Regina_picafresa
•Para cualquier duda comentario o recomendación estoy totalmente a su disposición gracias 🤩.
ESTÁS LEYENDO
•Astrología y Dioses•
Tâm linhHolaa! Me presento soy Regina ✨💗 la autora de este libro si estas aquí te doy las Gracias por entrar a ver mi "libro" espero les guste mucho y poderles enseñar un poco de lo que estoy aprendiendo.