(Primera reacción _____)
Me reía con mis amigos, Toni estaba contando unos cuantos chistes, veo que alguien está parado en la puerta y lo observo detenidamente, juré por un momento que era Chandler pero las posibilidades de que siguiera vivo eran pocas.
Decido concentrarme en los chistes de mi amigo pero es imposible ese hombre ahora me está mirando a mi, veo que Harry se le acerca y decido voltear a otra parte.-amor, necesito presentarte a alguien-me dijo Harry unos minutos después de haber dejado a aquel hombre solo, yo accedí y seguí a mi novio.
Para mi mala suerte nos estábamos dirigiendo hacia la puerta.-ella es mi novia______-le dijo al chico de los ojos azules.Vi que el chico abrió los ojos como asustado o sorprendido, el se agarró del marco de la puerta y su respiración estaba entrecortada, yo conocía a ese chico...¡era el!, Chandler, mi primer amor, el chico que llegó a mi casa cuando los zombies habían atacado a mi hermana y se quedó con nosotras, era imposible, habían pasado dos años, ¿qué hace vivo? Pensé que había muerto, ¿pensará que seguimos siendo algo?, pero el ha de saber que Harry es mi novio, esto es imposible...pero ¿en que estoy pensando? El ha de haber venido por su hermana Judith, no creo que siga enamorado de mi.
El chico que tomó mi mano por primera vez e hizo que me subiera a un árbol, el que me dio mi primer beso y el causante de las mariposas en mi estomago ahora está aquí después de dos años, ¿llegó por causalidad? ¿Vino por mi?, miles de preguntas pasaban por mi cabeza en aquel momento, estaba nerviosa y muy confundida.-¿Chandler estás bien amigo?-le preguntó Harry, era la primera vez que había escuchado su nombre es esta pequeña comunidad.
Chandler no reaccionaba, estaba recargado en el marco de la puerta, Harry lo intentó ayudar pero demasiado tarde, Chandler se había desmayado.