King: maldición! (golpea la mesa)Helbram: hey calmate King , se que tienes rabia lo que pasa pero tampoco puedes andar descontrolándote (mirándolo mientras lo calmaba)
King: si supieras la rabia que siento ahora mismo Helbram! Si los malditos arcángeles siguen matando y robando a gente inocente esto será un infierno para Lionés!
Helbram: ya se , estamos investigando desde hace tiempo a sus pandillas de Ludociel pero no se como lo hacen para no dejar ninguna rastro y o pista
King: debemos encontrarlos Helbram , tenemos que acabar con Ludociel cueste lo que cueste o seremos carnada de ellos (mirándolo serio)
Helbram: es que no es fácil King , ellos son como unos-
King: si ya lo se , sólo no quiero que paren en buscar a Ludociel o algunas pista de sus hermanos (Se levanta y toma su saco)
Helbram: nosotros también tenemos derecho a descansar jefe!
King: y quien los esta impidiendo? Pueden descansar pero también busquen pistas de Ludociel y sus hermanos (llendose)
Helbram: así sera jefe!
King: eso esperó (caminando hacia la salida)
Hola me llamo Harlequin Fairy , tengo 25 años trabajo de policía diría que soy el jefe en ese lugar me costo mucho para llegar a ese puesto pero nada se hace hasta que lo hagas , estamos intentando capturar a Ludociel y sus hermanos se dicen llamar los "arcángeles" esos miserables anda en atacar a gente inocente y robar todo lo que ellos quieran me da rabia que como quisiera matarlos pero como comandante son que paguen a la justicia cueste lo que cueste!
Ende: King! (llamándolo)
King: um? Ende hola (sonríe)
Ende: tiempo que no nos vemos como has estado? (sonrojada)
ESTÁS LEYENDO
Seducción de la venganza (kiane)
RomanceDiane es una chica demasiada inteligente y hermosa , pero nadie sabe que ella bajo su rostro tiene un secreto hará todo lo posible para que King se una ella echo por mi! espero les guste