2

71 12 2
                                    

Sábado 10:00 p.m. Día de la fiesta ...

Ya estaba lista para irme a la joda que me invito homer, me puse top negro con unos joggers amarillos y un maquillaje sencillo, baje las escaleras me despedí de mi viejo, tome un taxi y me fui directo a la dirección que homer me había dado.

Al bajar del taxi vi una casa de dos plantas con gente afuera de ella, tomando, riendo y algunos vomitando. Entre y me decidí a buscar a los chicos con todas las miradas puestas en mi, me acerco a la pista de baile y al fondo estaban todos los de el día de ayer, estaba homer parado hablando con un pibe, Iara besando a duki, chulo viendo a las personas bailar, troca tenía una pelirroja en la pierna y Tomás tenia sentadas en las piernas a una rubia y una pelinegra a las cueles les besaba el cuello. Me acerque a saludar a todos.

- Hola ... - Dije con vergüenza no quiero interrumpir el momento.

- ¡Es Juli! - Dice Iara feliz separándose de Mauro, se pone de pie y me da un abrazo en saludo –Que bueno que viniste amiga - Bueno al menos ya me considera su amiga.

–No me lo podía perder - Le dije más animada, Iara tiene una aura que te hace sonreír. En eso se acerca el homer y me dice:

- ¡Qué bueno que viniste! - Yo sonrió y paso a saludar a todos.

Me acerque y les di un beso en la mejilla saludando a cada uno, pero ahí esta Tomas, no se si saludarlo, o no, él se da cuenta y me hala el brazo de un tirón y deja un beso en mi mejilla saludando, yo sonrió - Ya empezamos bien - Después de sentarme y estar un rato hablando con homer y chulu; Iara se me acerca mostrando todos los dientes.

- ¿¡Juli queres ir a bailar !? - Dice animada.

- ¡Claro! - Le respondo esbozado una sonrisa, porque si hay algo que yo sé hacer, es bailar.

Era mi oportunidad de mostrarle a Tomas lo que puedo hacer.

Iara y yo nos ponemos en la esquina de la pista y comenzamos a bailar, empiezo a mover mis caderas de un lado al otro mientras sonaba una canción muy sensual (pero bailable), comencé a mover mi culo en círculos al compás del bajo mientras acaricio mi cintura, me agacho y al momento de subir toco mis piernas y saco la lengua como solo yo sé hacerlo, siento como todos me miran, volteo a ver donde están sentados los chicos y veo como Tomas me mira, no con una mirada normal, sino con una mirada que destella lujuria, yo sigo moviéndome como nunca antes, no sé porque pero él me motivaba, lo mire a los ojos y voltee asiendo que él me mire mi parte trasera a propósito y moví el culo de un lado al otro al ritmo de la canción, volteo a verlo y este muerde su labio y yo le sonrío ante su reacción, mirándolo a los ojos pase mi mano por el medio de mis pechos, lo mire, mire mi pecho, mordí mi labio con una sonrisa por la cara de estúpido que tiene, toco su miembros creo que para evitar tener una erección.

Y si señoras y señores lo había logrado, Tomás Campos se había excitado con mi baile. Aiara me mira sorprendida y me dice:

– Veo que ya le pusiste el ojo al cenfe – Sonrió y niego con la cabeza.

– No solo veo lo estúpido que puede ser.

– ¡Dale Juli! podes confiar en mi ¿te gusto Tomás? – Yo niego con la cabeza, miro por última vez a Tomas y sigo bailando apartando su presencia a un lado.

*

Acaba la música y al frente de mí y Aiara se acercan unos hombres (con pinta de matones) trajes negros lentes y calvos, me dicen:

– Veni que nuestro jefe quiere bailar con vos –Me toman a mí y a Iara del brazo.

Yo quede como ¿¡what that fuck!? y antes de reaccionar aparece duki y quita sus manos de nosotras y dice:

Tu puto desastre (Croazzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora