Cómo mi amigo Damián decía "En la vida encontrarás 3 amores , el primero es aquel que con el cual te ilusionas y haces locuras , el segundo piensas que tendrás una gran vida junto a el o ella y al final terminan jodiendote la puta vida, y el tercero no lo esperas y terminas flechado" pues a todo eso solo me había sucedido el primero y, ¡vaya! que estaba totalmente loca por el maestro de física ese hombre era increíble realmente me encantaba y por supuesto Mark era el indicado con el cual me voy a casar y tener una gran vida .
- Hi! Aterriza en tierra , no jodas July en qué jodidos andas pensado , sabes que no tenemos mucho tiempo para escoger el vestido - me decía Jennifer mostrándome en forma de ironía los catálogos de vestidos de novia , por cierto ella es mi mejor amiga- suspiré - Ya sé! Jenny pero en verdad ya dije que no quería un vestido tan obstentoso , no es mi estilo tampoco quiero exagerar en gastos hay otras cosas importantes que quiero comprar - respingo haciendo señal de negativa - ay! Vamos July solo una jodida vez en la vida te vas a casar con eso que es San Mark , aparte el tipo tiene dinero de sobra podemos ponerte un vestido bañado en oro, que tal eh que te parece - me guiñó el ojo , asentí con una media sonrisa , cuando entró la modista - miren esta es la nueva tendencia , era un vestido totalmente hermoso era un corte recto , con encajes en las mangas - lo quiero Y me lo llevo .Mark era el chico perfecto, éramos buenos amigos desde niños,era un excelente abogado , nos contábamos todo , salíamos a comer juntos todas las tardes que más podía esperar de el, buen samaritano el mejor de todos e iba a ser mi esposo.
Salimos de la boutique y me tropecé con un hombre de traje alto ojos oscuros y con barba siempre me parecía que los hombres con barbas son muy atractivos pero este tipo tenía cara que no era buen amigo , me disculpe y recogí mis cosas mientas mi querida amiga le sonreía al tipo como boba .
- Disculpe , no fue mi intención - dijo aquel hombre misterioso con voz fuerte- ah! No tenga cuidado , no pasa nada señor - le respondí. Se abrió paso el hombre se subió ah un carro de esos que solo los hombres importantes tienen y salen en películas como si fueran capos.Seguimos caminando hasta llegar a nuestro coche y seguir el camino a casa. Durante ese tiempo me marco mi querido prometido citandome en un lugar por qué tiene algo importante que decirme.
-vamos Amor por lo menos dime de qué trata 😉
- No,no,no esto se tiene que hablar alrato - me dijo Mark seriamente
Seguí caminando por el parque cuando mire a una pareja de ancianos , disfrutando de una nieve y sonriendo a lo amplio , ¿me preguntó si realmente uno puede llegar amar a tal grado de dar su vida por el otro , o simplemente se acostumbra a la otra persona ? Yo quería y amaba a Mark pero necesitaba saber si el igual daría su vida por mi , no dudaba de su amor aunque casi no solía compartir muchos sus sentimientos , sé que el no tuvo grandes muestras de amor desde que era niño pero aún así necesitaba debes en cuando que el me dijera un Te amo, o un simple te extraño amor , pero en fin , con el tiempo lo enseñaría a qué confiara más en mi para decir ampliamente ese tipo de cosas , tendremos una larga vida juntos para poder decirnos un Te amo todos los días.Llegué a mi casa y encontré en el patio a Sebastián , el era una persona muy importante en mi vida a tal grado que le confiaría mi vida , vamos dirán está tipa confía en todos mundo , pero que va solo confiaba en unas cuantas personas que se habían ganado mi respeto considerando que eran muy pocas .
ESTÁS LEYENDO
Sin Títulos De Amor
RomanceLes contaré la gran historia de mi vida , llena de amoríos y un sin fin de cosas. Mi vida la sentía perfecta , me casaría muy pronto con un gran hombre , tenía grandes amigos , hasta que un día conocí al hombre misterioso que cada vez que lo veía pe...