Primer encuentro

3.9K 186 160
                                    

[ Versión editada ]

Un chico llamado Bennett, era un joven aventurero alegre, tenía muy mala suerte, eso hacía que todos se alejasen de él pensando que les contagiaría la mala suerte.

Pero un día Bennett salió de aventuras a explorar el reino de los lobos, tenía una inmensa curiosidad por ese lugar, cuando iba caminando por allí se encontró con varios hilichurls y magos del abismo, se las arreglaba para pelear con todos ellos.

Hasta que por fin pudo deshacerse de todos los enemigos. Después de eso estaba agotado, lleno de heridas y rasguños. Necesitaba descansar, el se fue a un árbol con muchas hojas, hacía mucha sombra y Bennett descansó un buen rato ahí, se quedó dormido del cansancio.

Entonces pasó una persona desconocida con cabello largo con ojos color rubí, lo vió ahí tumbado lleno de heridas, cortes, moretones y sangre. Intentó despertarlo, pero era inútil, el estaba exhausto.

El desconocido decidió llevarlo a un lugar seguro, allí podría atacarle cualquier cosa fácilmente. Lo llevó cargado hasta una cueva, a la que el individuo le llamaba "casa".

Allí esperó hasta que el peliblanco exhausto despertase. Ya había pasado 1 hora y el peliblanco seguía sin despertar. El desconocido decidió intentar despertarlo nuevamente logrando que el contrario abriera los ojos.

El peliblanco estaba confuso haciéndose mil preguntas mientras abría sus ojos color esmeralda. El desconocido le contó lo sucedido y se ofreció a curar sus heridas y rasguños.

— No, no es necesario, tranquilo. Ya has hecho suficiente trayendome aquí contigo— Dijo el peliblanco rascándose la nuca un poco nervioso.

— Tu no poder volver a Mondstadt herido, no poder caminar bien— El desconocido insistió en que se quedase.

El menor creyó que no pasaría nada malo...

— Entonces me gustaría que me c-curases, si no es una molestia para ti— dijo algo avergonzado Bennett.

— Yo llamarme Razor, tu?— Dijo el de ojos rubí.

— Yo me llamo Bennett, encantado de conocerte Razor— Bennett sonrió y soltó una pequeña queja, ya que su herida le ardía.

— ¿Tu estar bien? ¿Yo hacer daño a Bennett?— Dijo Razor con un tono preocupado.

— S-si tranquilo, solo es que me arde un poco la herida, eso es todo— Dijo Bennett algo confuso por la forma de hablar del contrario.

— Razor querer conocerte más, Bennett ser lindo— Dijo con un tono realmente inocente y gentil.

Lo único que hizo fue que Bennett se le ruborizaran un poco las mejillas por el comentario del contrario y hiciera una de sus típicas sonrisas nerviosas.

— Bennett ya estar curado, Bennett poder caminar— Dijo Razor riendo levemente.

Bennett al escuchar la risa no le dió importancia y solo comenzó una conversación como haría con cualquier persona.

Estuvieron hablando durante bastante rato y no contaron las horas. ¡Ya eran las 2 de la madrugada!

Bennett al ver la hora se asustó al ver que era tan tarde y aún no había vuelto a Mondstadt.

— ¿Tu ya te vas a ir a tu casa? Es tarde— Le dijó Bennett al contrario un poco nervioso, ya que era de noche y era peligroso salir con los monstruos acechando.

— Yo estar en casa, cueva ser mi casa-. Dijo el mayor mientras se sentaba en una piedra.

A Bennett la sorprendió mucho el comentario del contrario y le preguntó por sus padres.

— Yo vivir con lobos, pero familia expulsar a Razor de la manada— Dijo Razor con los ojos húmedos a punto de estallar en llanto.

— H-huh?! ¿¡E-estás llorando?! Si quieres p-puedo hacerte compañía esta noche— Dijo el peliblanco triste al ver a Razor casi llorando.

Bennett decidió darle un cálido abrazo a Razor envolviendo sus brazos alrededor suyo demostrandole que no debía llorar.

Razor sintió como si todo el peso que cargaba desapareció en un instante cuando el peliblanco lo abrazó. Razor se sintió como nunca se había sentido antés.

Bennett...- Dijo Razor con la cara un poco teñida de color rojizo.

-¡P-perdón n-no sabía si te I-iba a incomodar p-perdón!— dijo el peliblanco separándose inmediatamente y retrocediendo mientras movía sus manos exageradamente.

Razor hizo una pequeña risa burlandose del menor.

—No tener porqué pedir perdón, abrazo humano hacer sentir a Razor diferente—

El chico medio lobo decidió demostrarle cariño como lo hacen los lobos, le lamío una mejilla y luego le dio un abrazo como el que antes había hecho el peliblanco.

Bennett se puso rojo como un tomate de pies a cabeza y comenzó a temblar de la vergüenza.

El ojos Rubí vió como su amigo estaba completamente rojo y temblando, lo que hizo que el mayor se alejara a otro lado de la cueva pensando que significaría eso de parte de un humano.

— ¿¡Porque hiciste e-eso?!— Preguntó el peliblanco colocando una de sus manos en su mejilla anteriormente lamida por Razor con una vergüenza y nervios notorios.

A lo que Razor respondió

— Así como demuestran cariño los lobos, yo no saber mucho de humanos..— Dijo el mayor con los ojos un poco tristes al pensar que había incomodado a su nuevo amigo.

Bennett estaba demasiado rojo como para pensar sobre sus sentimientos ahora mismo, así que decidió ir a tomar el aire.

Razor pensó que se estaba yendo y por eso sacó cada vez más lagrimas, porque pensó que nunca podría hacer amigos humanos y seguiría solo de por vida.

Bennett volvió a entrar a la cueva, ya no estaba tan rojo, solo tenía las mejillas suavemente rojizas, se dirigió a Razor y se sentó a su lado, pero se sorprendió al ver las lágrimas en el suelo y cayendo de sus ojos.

—Oye.. no llores, solo me sorprendió lo que hiciste, es algo extraño para mi, no me fuí, solo salí a tomar un poco el aire— Bennett le secó las lágrimas a Razor y lo abrazó fuerte para intentar tranquilizarlo.

Razor colocó las piernas del menor encima de las suyas haciendo que Bennett quedara encima de Razor, colocó la cabeza de Bennett en su pecho y lo abrazó.

Bennett iba a decir algo, pero Razor le callo poniéndole el dedo en la boca, la señal de que hiciera silencio. Bennett entendío la referencia y no dijó nada, pero su sonrojo comenzó a crecer más, pero el menor no le dio importancia y se abrazaron juntos hasta quedarse dormidos.

'' ~ ୨୧ ♡ ·

Holaa, este fanfic fué escrito hace mucho tiempo y tuvo bastante éxito, lo terminé cancelando porque dejé de jugar genshin.

Ahora volví a jugar genshin y decidí volver a sacar a la luz este fanfic, la historia principal será la misma, solamente está editado a mi forma de escribir de ahora, daba mucho cringe, ya que esto fué escrito hace dos años.

Muchas gracias por leer<3, pronto sacaré los próximos capítulos ya mejorados.

Palabras: 1119

No te quiero perder (Razor x Bennett) [ EDITADA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora