epílogo

2.2K 307 41
                                    

Esquizofrenia: es un diagnóstico psiquiátrico que se utiliza para personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizado a menudo por conductas que resultan anómalas para la comunidad, falta de percepción de la realidad, alteraciones en la percepción o en la expresión de la alteración de la realidad.

Eso, la alteracion de la realidad, mi cerebro fue alterado llevando al borde mis pensamientos y acciones, llevándome a pensar en persona que no han sido reales, llevándome a pensar en todo este tiempo que estuve en un psicólogo. En todo este tiempo que estuve pensando en ti.

Yo no tengo nada, simplemente es una alucinación, tu eres real, ¿no es así, Peter?

Por favor, ven, ven Peter, no dejes que me lleven al psiquiátrico, no estoy loca, tu eres real, tu me llevaras al país del nunca jamás, tu vendrás por , me llevaras con los niños perdidos y me enseñaras a volar, cantaremos juntos y cada mañana saltaras en la cama para despertarme.

No, no dejes que me lleven, me estan llevando a un lugar dónde estaré encerrada y tu no vendras, no, me abandonaras nuevamente, como lo estas haciendo ahora.

Mi mente no pudo haber jugado conmigo de esta manera, simplemente no puede ser así.

Las lágrimas que caen de mis mejillas son reales, las personas a mi alrededor son reales, ¿por qué tenías que ser tú, lo que no fuera real?

Me van a matar lentamente, nunca saldre de allí. La cordura se disolverá en mi sistema, y ella nunca volvera. Tu eres mi cordura, eres lo que me mantiene tranquila, ellos estan locos, porque eres real, tu eres real, pruébalo.

Querido Peter Pan: Mis palabras se estan ahogando...

[N/A]

Voy a llorar :((

MIREN EL LADO BUENO, habrá una segunda parte titulada: "Dear Wendy", en unos días estara disponible en mi perfil... Muchas gracias por haber leído, estoy más que agradecida♥

dear peter pan » tomlinsonWhere stories live. Discover now