Mi nombre es Teruhashi Daisuke
Desde pequeño siempre fui rechazado por mis padres, y siempre me pregunte el porque. Tal vez nací en un momento en el que no estaban preparados para tenerme, pero siempre descarte esa idea. Sinceramente nunca supe que querían de mi, tenía las mejores notas, tenía modales, era el mejor de mi clase, pero al parecer nunca fue suficiente para ellos, ni siquiera recibía la mínima atención de ellos de pequeño. Pensar en esto me trae malos recuerdos.
Flashback
Daisuke 5 años
:-Mami. Hice un dibujo de nosotros; vos,papá y yo (mostrándole el dibujo)
:-NO TENGO TIEMPO DE VER TUS DIBUJOS DAISUKE DEJA DE SER UN ESTORBO ( gritándole)
:-pe-ro, pero....
:- NADA DE PEROS, ESTAS CASTIGADO, A TU HABITACIÓN (gritándole)
:- Snif... snif (se va corriendo con lagrimas en los ojos)
Fin del flashback
Mejor no recordar eso.Después de muchos años los 17 años me fui de casa y seguí con mis estudios y vida en Estados Unidos, viaje a Alemania y Rusia por lo tanto puedo hablar en varios idiomas .En fin, por si se preguntaban soy el mayor de los hermanos kokomi y esta es mi historia con un chico peli rosa muy lindo.
______________________________________
209 palabras
Perdón si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Teruhashi Kokomi (haciendo capítulos)
FanfictionSaiki Kusou x Seme male reader Aclaración:Los personajes De la vida desastrosa de Saiki Kusou no me pertenecen.