Tao, Takio y M-21 acompañaban a los chicos junto a Regis y Seira... Todos ellos hablaban de cosas triviales. Aunque eso paro luego de que el pelirrojo hablara.
—Cierto, no lo mencione, pero... en la mañana mientras venia al colegio me encontré con una chica rubia. —todos le miraron confundidos sin entender. —Me dijo, "Lo volverán a ver no te preocupes demasiado por Raizel." —trato de imitar la voz pero no lo logro. —¿Tu que opinas... Rai?
Desapareció, nadie lo sintió y es que simplemente desapareció eso había alertado a todos pero disimularon que no.
—T-tal vez, se nos adelanto. —trato de dar a entender Tao
—¡Cierto! —dijo Shinwu
—¡Rai siempre desaparece sin decirnos nada! —bufaron los cuatro haciendo reír a los nobles y humanos modificados
Y avanzaron su camino sin preocupaciones, tal vez se adelanto y ellos recién se daban cuenta, pobres, van sin saber que su amigo no esta allá.
—¡Llegamos! —aviso Tao abriendo la puerta
Los chicos entraron felices y gritando el nombre de su amigo, Regis junto a Takio y M-21 suspiraron cansados, ahora tendrían que limpiar el desastre de esos chiquillos.
Seira que estaba atrás de los humanos junto a Regis, ambos casi caen al piso.
—¡Hey! —grito —¿Por que se detienen?
—Oh... Lo sentimos. —Shinwu trato de ayudar a Seira y Yuna a Regis a levantarse
—¿Por que se detuvieron? —Hablo Tao acercándose
—Rai... no esta. —dijo Ikhan
Eso los espanto a los cinco.
—S-seguro que viene con el director. —dijo Takio
—Bueno... —Sui se sentó seguido de sus amigos —Si, Rai vendrá con el Director entonces lo esperaremos. —Hablo calmada
Los cinco mayores se miraron entre si para luego asentir. Pasaron los segundos, de segundos a minutos, de minutos a horas eternas. Ya era de noche, ¿Qué hacen el Director y Rai que se demoraban tanto?; estaban por protestar cuando escucharon la puerta ser abierta dejando ver al Director. Este al entrar a la sala vio a todos, menos a "el".
—¿Y Rai? —pregunto Shinwu
—¿Rai no estaba con usted Director? —preguntaron Yuna y Sui
—¿Rai?, no que yo sepa. No lo vi desde que salió con ustedes en la tarde. —eso si no se lo esperaban
El pánico gobernó el lugar.
—¡¡Los secuestraron!! —grito Ikhan
—¡Diablos! —se pego la frente Shinwu. —¡Si tan solo me hubiera dado cuenta a lo que se refería esa chica!
Nadie sabia que pensar.
—¿De que hablas Shinwu? —preguntó el Director
—Dice que una chica rubia le había dicho "Lo volverás a ver no te preocupes demasiado por Raizel." —M-21 trato de imitar la voz que de Shinwu
Todo se volvió un caos. Sin pensarlo dos veces todos volvieron al colegio tal vez el pelinegro esta paseándose por ahí y nadie se había dado cuenta. Llegaron y no vieran nada y a nadie.
—No puede ser.
[...]
Una semana. Una maldita semana había pasado, Regis y Seira enviaron su informe a Lukedonia. Alla fue un caos total, la idea de solo pensar en que entro al sueño eterno y nadie se había dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Noblesse reacciona a... [PAUSADA]
FanfictionRai lleva desaparecido una semana. -Shinwu, Ikhan, Yuna y Sui están preocupados. -Frankenstein teme lo peor. -M-21, Takio y Tao temen que lo hallan secuestrado. -La Lord esta confundida. -Los Lideres de Clan están asustados de perderlo. -Regis, Seir...