—Prepárense por qué reaccionaran a... You. —todos le miraron extrañados —¿Qué? —miro a Raizel, el cual solo movió con la cabeza, ella suspiro —En fin.
—Aclaro que este es un Universo Alterno. ¿Okey?. —todos asintieron —Ojos a la pantalla.
La pantalla se encendió.
La imagen dio con unos arboles verdes y y pájaros cantando, cambiando repentinamente a como un bambú era controlado por el agua. La pantalla volteo dejando la vista de una mansión... Todo envuelto en un rojo carmesí.
Todos se quedaron sin habla, eso debió costar mucho dinero, aparte de eso... ¿Quién vivía ahí?.
—Eso debió costar mas de...
—Es una cantidad de 10 dígitos. —interrumpió Melody, todos (excepto Raizel) gritaron un:
"¡¿Qué?!" se escucho por toda la sala de cine, Melody podía jurar que casi se le rompen los tímpanos. Pues era una cantidad enorme de dinero.
—B-bien c-continúenos. —despaúso el video
Se vio pasillos deslumbrantes pintados de rojo carmesí, negro y dorado. Luego se mostro una ventana abierta con las cortinas moviendo por el aire.
—Es tu cabello y aun así se te complica peinarlo... Realmente eres un desastre como hermana mayor. —replico una voz mientras en la pantalla se enfocaba como un moño y con trenzas que adornaban el peinado
Todos conocían la voz así que podían jurar que el que hablaba era Raizel. No existe nadie mas que pueda imitar su voz.
—Ah~ —bostezo la chica —Lo bueno es que te tengo a ti. —hablo mirando al pelinegro
Este vestía una camisa blanca y una chaqueta de traje roja.
Llevaba pantalones negros, a un costado llevaba una espada que estaba cubierta de ¿tela? roja, casi parecida a una katana.
—¿Si?, Lascrea.
—¿Por qué Raizel viste así? —respondió con un toque de nerviosismo mal disimulado
El pelinegro alzo una ceja. —Realmente no se como se te enreda demasiado. —la estiro la mano para ayudar a la pelinegra a pararse
—Estoy cansada. Además... ¡¿Por que madre quiere que me arregle tan formal para una reunión familiar?!, ni que me fuera a comprometer. —bufo
Raizel rio leve, —No creo que seas la indicada para decir eso. —la pelinegra le miro confundida. El oji-carmín señalo el espejo a su costado. Myeong dirigió su mirada hacia el espejo, su cara cambio a horror.
—No debí de hablar... —susurro para si misma.
—Cámbiate, tienes dos horas libres hasta que comience. Volveré cuando empiece todo.
ESTÁS LEYENDO
Noblesse reacciona a... [PAUSADA]
FanfictionRai lleva desaparecido una semana. -Shinwu, Ikhan, Yuna y Sui están preocupados. -Frankenstein teme lo peor. -M-21, Takio y Tao temen que lo hallan secuestrado. -La Lord esta confundida. -Los Lideres de Clan están asustados de perderlo. -Regis, Seir...