Próximamente

192 17 1
                                    

-¡Veamos el álbum familiar!- Exclamó la señora Jeon eufórica.

-¡No!- Los cuatro hermanos gritaron al mismo tiempo impidiendo que su madre muestre aquellas vergonzosas fotos.

-Venga, no sean trolos, dejen que les muestre las fotos a sus parejas- Respondió ella haciéndose la ofendida- Miren como están de emocionados por verlas- Señaló a los acompañantes de sus hijos que se estaban riendo hace rato.

-¡Yo quiero!- Gritó un pelirosado riendo a carcajadas. Le siguieron los otros cuatro chicos en el mismo estado.

-No, no y no- Respondió un Jeonkook cruzado de brazos.

-Aguafiestas, se nota que son hijos de su padre- Los señaló a todos sus hijos, incluyendo en el paso a su esposo, y procedió a hacer un puchero antes que una idea se le subiera a la mente.

-¿Yo que hice ahora?- Reclamó el Jeon mayor viendo como una sonrisa surcaba en los labios de su esposa. No significaba buenas consecuencias.

-Como ninguno me deja mostrarle el álbum familiar a los chicos, que estoy muy segura que quieren verlo, voy a contarles una anécdota- Ella se sentó sobre el sillón individual cruzando las piernas y manos en signo de poder.

Era normal, por lo general la señora Jeon era la que siempre tenia la última palabra.

-Creo que llego la hora de contarles cómo fue la noche en que nacieron- Su sonrisa es diabólica, pensaba el señor Jeon con un escalofrío instalado en la espalda- Verán, estos cuatro monos que tienen como novios- Los señaló- Eran las cosas mas feas que vi en mí vida cuando nacieron-

-¡Mamá!- Exclamaron los cuatro hermanos.

-Aquí vamos de nuevo- El señor Jeon se acomodó mejor y se preparó mentalmente para lo que se venía.

_________________

Ya se, ya se, ya se lo que me van a decir: ¿Cuatro? Si, cuatro porque se me re canta los ovarios. No me hago cargo de matete mental.

-Descripción de parto.

-Vkook/Kookmin/Yoongguk/Ggukjin.

-Humor sin fines de ofender a nadie, solo entretener.

-Próximamente.

Los Cuatrillizos Jeon [Os.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora