—☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️—8 años después...
Jiang Cheng salía de su habitación con su espada en mano, y Zidian puesta en uno de sus dedos de sus manos, hoy finalmente después de que su madre se la diera, podría usarla.
Caminando a paso rápido fue a encontrar a los dos dragones Lan, Lan XiChen y Lan WangJi, pues finalmente al a ver cumplido sus 15 años y sin aún haber presentado su casta, podría acompañarlos a una cacería, privilegios, había estado entrenando arduamente junto a los demás discípulos, si bien no podía hacer venganza, podía hacer sentir orgullosa a su familia en donde sea que ellos estaban con su esfuerzo y dedicación a superarse.
–¡Ya estoy aquí!–
Corrió el tramo que quedaba para alcanzar a ambos Lan, el jade mayor próximo a ser líder, 19 años casi 20, alfa, y el jade menor que lo miraba sereno, 16 años, alfa.
–No correr, no gritar– decía WangJi negando.
–Mph– frunció su entrecejo meneando la punta de su cola gatuna, demostrando molestia.
XiChen soltó una leve risita al ver el gesto del recién llegado.
–WanYin, llegas justo a tiempo, es hora de partir–
Los tres se dirigieron donde había una formación con 12 discípulos, experimentados y algunos que igual era su primera vez de cacería.
–En marcha–
Y así, salieron de la secta montados en espada con dirección a donde más cosas había para casar, un bosque casi a las afuera del territorio de Gusu Lan.
Ambos alfas podían percibir la emoción del menor que volaba junto a ellos, aparte, el subir y bajar de sus orejas lo demostraba, gesto tierno que demostraba sin vergüenza de ello.
–¿Tan emocionado estás WanYin?–
Preguntó con una sonrisa calmada XiChen.
–Mucho, después de años verlos a ti y después a WangJi salir a cazar, también tenía muchas ganas de ir con ustedes–
–Lo sabemos, incluso una vez escapaste tras nosotros, casi morimos del susto al verte rodeado de cadáveres feroces mientras tenías una rama en la mano intentando ahuyentarlos–
Recordó el dragón mayor suspirando a ese día en el que su corazón y el de su hermano casi estallaban al verlo en esas circunstancias.
–No volverá a pasar–
Murmuró con el ceño fruncido y las orejas abajo, debe reconocer que le causaba escalofríos recordar ese día y algo de vergüenza, más que nada porque lo que realmente quería era estar con WangJi.
–Espero– dijo el dragón menor mirando de reojo al minino.
Una hora después, se encontraban todos caminando por el bosque donde cazarían mounstros por energía maligna, espíritus y cadáveres feroces que últimamente han salido a flote de manera masiva en varios sitios.
–Bien, como me encargaré de supervisar a los nuevos, los demás, hagan equipo para cazar, y recuerden que tienen el talismán de emergencia–
Los discípulos asintieron, yéndose la mayoría dejando solamente a cuatro frente a XiChen.
–Hermano, yo enseñaré a A-Cheng–
El dragón mayor asintió con una sonrisa, siendo que el jade menor y el Jiang se apartaron en búsqueda de algo que cazar.
[•••]
–¿Qué te pareció?– preguntó agitando su cola gatuna con una sonrisa satisfecha.
WangJi asintió con una leve sonrisa al ver al menor pelear, sin duda que se le daba perfectamente.
–Muy bien–
–Sigamos entonces, XiChen dijo que mientras más entremos más podemos encontrar–
–Mmh, no tan lejos–
Lan Zhan y Jiang Cheng comenzaron a caminar nuevamente en busqueda de algo más para pelear, realmente se sentía bien hacerlo, una manera de practicar y distraerse de lo demás.
Mientras más caminaban, el jade menor se daba cuenta de la disminución del paso de WanYin, notando como en un momento se recargó en un árbol.
–¿Estás bien?– dijo preocupado acercándose rápidamente.
–S-si, es solo, ugh–
Un dulce aroma a lotos comenzó a salir a flote, dejando anonadado al dragón menor que veían al Jiang recargarse en el árbol abrazando su vientre.
Su lobo comenzó a aullar ante aquel aroma a lotos, y una emoción comenzó a recorrer su cuerpo.
Omega, mencionaba su alfa en su cabeza, pareja, resonaba en su interior.
Rápidamente después de que su lobo aullara por segunda vez al haber encontrado a su pareja destinada, lanzó un talismán inhibidor de olor celosamente al menor, nadie podía oler el celo de su pareja.
Rápidamente y controlandose lo mejor que pudo, cargó en estilo nupcial a Jiang Cheng, subiendo rápidamente en su espada para retirarse de nuevo hacia la secta, siendo visto por los discípulos que se encontraban en pequeños equipos.
–Hay que decirle a Lan XiChen–
Todos asintieron yendo en búsqueda de el dragón que se encontraba enseñando a los nuevos a cazar.
—☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️🌸☁️—
______________________________
Mmh 👀
Hola buen día!
Acabo de regresar, dejé unos papeles a mi preparatoria para mí título, me tuvieron 3 horas esperando parada ^^✧ me quería morir.
Y luego las fotos que llevé dijeron que el saco estaba muy oscuro y no servían por el sello que le tenían que poner, y luego en el micro me tocó de pie y subió un señor hechando madres y mierdas por todas partes y me empujó, casi me caigo, me dió mucha vergüenza ;_; llegué a mi casita y lloré ª
Y pues me cambié, me puse más o menos bien y bajé con mis abuelos porque hoy cumple años mi mamá <3 que si no fuera porque es su cumpleaños me hubiera encerrado en el cuarto llorando todavía ª
Espero también que pronto me den mi certificado de una buena vez ;;
Necesito dejarme ya de pendientes, tengo que tomarme de nuevo la foto e ir a la prepa ;;
Pero bueno, en fin, ya estamos aquí.
Que tengan lindo día!!
PD: si hay alguna falta de ortografía háganmelo saber, ando toda atarantada aún.
—♡˖
ESTÁS LEYENDO
El Gatito Gruñón Y El Dragón De Hielo-ZhanCheng
FanfictionLan XiChen y Lan WangJi, hermanos y los dos jades de Gusu, encuentran en una caminata en los alrededores de los límites de el receso de las nubes un pequeño bulto entre unos matorrales por fuera de la barrera protectora de la secta, la curiosidad le...