✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Primero que nada felicitar a mi amiga
porque es su cumpleaños y la razón de este mini fanfic.Trataré de hacer 5 capítulos, espero te guste.
Gracias por leer.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Kim Taehyung estaba harto de llegar de último, tomar unas fotografías y que te ganen la exclusiva. Esta era una guerra de prensa.
...
La oscuridad de la noche en aquel parque lo hacía sentir más solo de lo normal, estaba harto de no conseguir la exclusiva, la venta parecía tener un mejor jugador en esa competencia de quien publica primero.
"Jennie de BlackPink con Kai de Exo" fue la exclusiva ideal, pero se habían robado. Su puesto como el mejor, dependía de un hilo ¿que iba a hacer ahora? ¿Ceder su lugar? Ni loco.
Estaba cayendo en su precipicio de pensamientos cuando observo a una pareja encubierta. Dudo que se trataran de idols.
¿Algo no estaba bien? Esos eran hombres tomados de la mano, ajustó su cámara de teléfono y le quitó el flash. Sacó una fotografía.
ㅡ ¿Alguien?ㅡ llamó por su intercomunicador.
ㅡ ¿Qué quieres KimTae? ¿Engañarnos de nuevo para robar la exclusiva?
ㅡ ¡Jodanse! Vengo a preguntarles si hay algún idol en el parque de Seúl.
ㅡ ¿Nos ves la cara? Estamos en el edificio de JYP tiene su evento, sabes que, de seguro quieres despistar nos para tomar mejores fotografías.
Aquella llamada fue finalizada, eso significaba que esos chicos podrían no ser idols, estaba considerando dejarlos pero ¿porque visten de negro? ¿Por qué ocultarse? ¿Quienes son?
Es así como KimTae cambio de objetivo para contar sus más oscuros secretos.
Sean bienvenidos vampiritos, a este nuevo mini-fanfic de cumpleaños.
Esta idea la cree en 2016 pero nunca pude sacarlo en fic, a pesar que lo invente como fanfic NaLu (si shipp de fairy Tail) pero ahora decidí hacerlo Kookmin.
Será mayormente desde el punto de vista de Tae.
▩⃟꣄ꪾKookmin.
▩⃟꣄ꪾRomance/periodistas/empresarial.
▩⃟꣄ꪾProbabilidad de capítulos cortos.
▩⃟꣄ꪾTae Paparazzi.
▩⃟꣄ꪾSi NO te gusta NO lo leas.
Meli_Gonz96.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
░⃟❁Ocultos ꪆᰰ Kookmin
Fanfiction⸙ᰰ۪۪¿Quién dijo que la prensa solo está detrás de los artistas/idols? Esta es la exclusiva de KimTae. ¿Por qué ocultan su relación? Si en sus empresas deben transmitir confianza, ¿por qué se ocultan? La única persona que le daría respuesta seria K...