Capítulo 36

307 22 2
                                    

Ricardo: ¿T/N?

T/N: ¿Por qué hacen eso? Claro que no, soy Hayley Marshall - Rieron, menos Ricardo y yo, Matt se acercó a mí -  ¿Cómo es que somos tremendos mentirosos? Bueno, tú, engañando a alguien desde hace saber cuanto, según mis sospechas desde hace 4 meses. Otro acostandose con cualquiera que se le cruza en el camino y termina de pura causalidad en otros países, hasta en otro continente. Otra, ocultó una relación desde hace 6 meses - Katherine rió- Ah, y ella aprendió español por ti y te lo oculto también, somos tan inmaduros, así que... Me voy, ¡Lindo día! . - Caminé a la salida, Adexe venía detrás.

(...)

T/N: Solo quiero dormir.

Adexe: Bien, hazlo.

T/N: No puedo. Se que tienes sueño pero... - Suspiré.

Adexe: Aguanto - Sonreí.

T/N: ¿No estas feliz por el concierto?

Adexe: Claaaro que lo estoy... Después de mucho tiempo.

T/N: Nau me va a matar

Adexe: ¿Por qué? ¿No lo has llamado?

T/N: Ayer se me olvidó y hoy también.

Adexe: Te entenderá

T/N: Ya son dos días sin hablarle, ni por mensaje.

Adexe: No se molestará.

T/N: Claro que no, soy su Parabatai. - Suspiré - Nunca tuvo que tener ese final. - Adexe rió. - Oye, silencio, no sabe qué andas por mis tierras, que andas robando espacio en mi camita. - Susurré.

Adexe: Ay no T/N, te adoro.

T/N: Podré ser fea pero soy mas divertida que tú.

Adexe: Las dos cosas son erróneas.

T/N: Ja... Quiere ser como yo pero le falta flow, siempre diva nunca in-diva, baby, por favor... - Canté.

Adexe: ¡Acabas de decir que eres fea!

T/N: Una diva fea, pero siempre siendo mejor que un Stark. Ni mi sugar me supera.

Adexe: Bien, tu familia tenía razón sobre lo de que te gustan viejos. - Volteé a verlo.

T/N: Fuera de aquí. - Lo empujé.

Adexe: Disculpe señora delicada. - Lo empujé haciendo que se caiga de la cama.

T/N: Pe.. Perdón. - Dije entre risas. - Vení - Medio lo ayude a levantarse. - ¿Qué tal el piso? ¿Lo saludaste? ¿Le CAÍSTE de sorpresa? ¿O sabía que ibas a caer por ahí?

Adexe: Que linda. - Dijo con sárcasmo.

T/N: Ya lo sé, pero aún así, gracias.

Adexe: Bien ahora si me dormiré. - Me dió la espalda.

T/N: Perdone flor. - Lo abracé.

Adexe: Prefiero que me abraces.

T/N: Sí yo también, prefiero yo abrazarte para hacer esto. - Subí mi pierna en su cintura. - Almohada instantánea. - El rió.

Adexe: Sí no logras dormir, avisame ¿Ok?

T/N: Ok

(...)

Matt: ¡Durmieron en la misma cama! - Abrí un ojo. - Esta bien, pero esa mano no.

T/N: Quitate. - Lo pateé.

Escuché un gemido de dolor por parte de Matt, medio me levanté y luego me di cuenta donde le pegue.

T/N: Ya viste, por venir a molestar... Baboso.

Matt: Y yo que venía a decirte que compre crepas de desayuno.

T/N: Solo tú das eso para desayunar, pero a eso no me niego, ni aunque me acabo de levantar. - Me levanté. - ¿Tienen helado?

Matt' ¿Cómo no van a tener?

T/N: Uno nunca sabe. - Me puse mis pantuflas- Ahora, salí. Voy a despertarlo.

Matt: ¡Perdone pues! Solo no lo beses. - Salió.

T/N: Bien... ¡ADEXE! ¡YA! ¡YA! ¡YA! ¡UNO, DOS, TRES, MARCHANDO! - Le quité la chamarra.

Adexe: ¡Nooo! ¡¿Por qué me tocó alguien tas gritona!

T/N: Tú me escogiste, te aguantas. Ya está la comida, si no tenes hambre, dormite.

Adexe: Luego de tus gritos... Mejor como. - Se levantó. Me peine un poco y me cambié los aretes. Uso unos para dormir, no siempre, solo cuando duermo con alguien porque sin aretes parezco mono.

T/N: Ahora sí, no quiero que el helado se derrita. - Fuimos a la cocina.

Matt: Está es mía, está es tuya y esa es de él.- Agarré la que es mía y me senté en el desayunador. - Matt ya viene.

T/N: ¿Matt?

Matt: Digo Yayo. - Reí.

T/N: ¿En serio? - Sé encogió de hombros, empecé a comer. - Voy por mi celular. - Fui al cuarto y rápido regresé.

Adexe: ¿Así planeas evitarlo?

T/N: No veo el por qué no. - Matt suspiró. Tocaron la puerta, Matt fue a abrir y Yayo entró y para variar con Emily. ¿Será que se quedó a dormir con él?

Adexe: Vaya.

T/N: ¿Habrán dormido juntos?

Adexe: Sí.

T/N: ¿Habrán tenido sexo?

Adexe: Que directa, pero sí.

T/N: Ah, ok... Alto, ¿Cómo miércoles sabés eso?

Adexe: Me quedé despierto para ver si te dormías. - Le sonreí. - Y ahí escuché muchas cosas no agradables como: ¡Ri - lo interrumpí.

T/N: ¡No digas nada!

Matt: Tiene razón. - Dijo sentándose.

Adexe: Si eso quieren. - Seguí comiendo.

Matt: Tampoco dormí. - Adexe rió. Ricardo se sentó y Emily a su lado. Medio me saludaron.

T/N: Que incómodo... - Entró una notificación a mi celular.

Emily: Tu hermano me contó que el era tu novio

T/N: ¿Me está hablando?

Matt: No es como que sea Bisexual, así que sí.

T/N: ¿Y está que se cree?

Ricardo: Emily te está hablando, T/N.

T/N: ¿Qué se supone que diga? ¿Ahora se mete en mi vida?

Ricardo: Te está preguntando sobre Adexe.

T/N: ¿Y si no quiero que sepa de Adexe?

Ricardo: ¡T/NR! (nombre con el que te regañan)

T/N: Ricardo, ya hizo que me molestara contigo, hicieron que Katherine este lastimada, no dejaron dormir a Matt y a Adexe. - Matt soltó una carcajada, Adexe rió bajo y yo solo sonreí divertida. - Me vino a arruinar mi desayuno, a arruinar mi crepa, mi mañana.

Matt: Estoy de acuerdo con ella. - Terminé mi crepa

T/N: Ahora creo que iré a buscar mis cosas, porque me alegro de que mañana me regrese. - Me levanté. - Iré a llamar a una persona importante, casi importante como mi mamá.

Adexe: ¿Tu Parabatai? - Dijo en forma de burla.

T/N: Sí. - Levanté mi plato y mi vaso y lo dejé en el lavatrastos.

Adexe: Creo que iré a escuchar su conversación, quiero hablar con mi hermano. - Repitió mi acción y fuimos al cuarto.

T/N: ¿Por qué Matt la invitó? - Dije azotando la puerta.

Adexe: Tranquila. - Dijo riendo.

T/N: ESTOY TRANQUILA... No, lo siento, no estoy tranquila. - Dije divertida. El me sonrió. Se fue a cepillar. Le marqué a Nau, pensé que serie buena idea hacer una videollamada, ahora ojalá conteste.

Adexe y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora