- Buenos días cariño.- Un sonriente Han entraba a la cocina donde Mina cocinaba el desayuno para la familia.- Escuche algunos ruidos en la habitación de Chaeyoung ayer ¿Te hizo algo esa mocosa?- No, no te preocupes. Chaeyoung estuvo bastante tranquila en nuestra conversación.- Mina sonrió levemente y se acercó a su novio con su plato de comida. Dejando un beso en su mejilla, la joven japonesa se retiró de la cocina.
Por otro lado, Chaeyoung abrió los ojos, despertando un poco tarde a su horario habitual.
- ¡Ah demonios!.- Chaeyoung sacudió su cabeza con fuerza.- Debe ser tarde, el idiota de mi padre me va a regañar...
Un suspiro más y Chaeyoung se levantó de la cama con un dolor de cabeza terrible. Aún recordaba la noche anterior, la platica que tuvo con su madrastra y como sintió ese calor en el corazón que hace mucho no sentía.
Amabilidad.
La joven Son tomó un polo corto y pantalones anchos para poder salir del cuarto, ansiosa de que el idiota de su padre no estuviera esperándola en la sala.
Sin embargo, solo vio a Mina, con una sonrisa y cambiando los canales lentamente.
- ¡Chaeyoung! Pensé que dormías hasta más tarde, son las 7:30 de la mañana.- La joven Myoui se levantó y trató de acercarse a Chaeyoung, pero la joven solo se lanzó a un lado bruscamente.- Tu padre salió a una junta, me dijo que te diera tu desayuno y que tienes que ir a tus clases de esgrima.
- E-Eh si, bueno yo pensaba que... Te ibas a ir con él... O algo así.- La coreana sentía algo de nervios al hablar con Mina, sin embargo, todos esos sentimientos fueron calmados por la suave mano de su madrastra.
- No... Quería conocerte más, me interesas Chaeyoung. Con lo que conversamos ayer, quiero ser ese alguien en el que te puedas desahogar.- Mina acarició con su dedo el tacto de Chaeyoung y sonrió.- No te preocupes, no te obligarte a nada pero... Me gustaría conocerte más.
- Eh si... Tengo hambre, iré a comer.- Chaeyoung corrió de la viste de Mina con el corazón en la mano. El rojo se extendió en sus mejillas y suspiró nuevamente.- Mierda, creo que esto se está descontrolando.
- Por cierto, la comida está en el sartén.- Chaeyoung asintió y se acercó a la sartén tapada. Un olor delicioso se quedó en su nariz, su estómago comenzó a doler le por el hambre que sentía.
- Huele, demasiado bien.- Chaeyoung tomó un plato y se sirvió su parte.- Gracias... Señorita Mina.
- Solo dime Mina, no tienes por qué ser formal.- La japonesa miró con una sonrisa a Chaeyoung, que solo miraba el plato con ojos llenos de ilusión.
- Iré a comer, gracias Mina.- Chaeyoung sonrió levemente y se sentó en una silla cerca al sofá de la sala.- Y por cierto... Esa clase de esgrima no la llevo hace mucho...
- Pero... Si tu papá me dijo que...
- Todo ese tiempo me la paso con mis amigas. Generalmente solo pueden salir los sábados y decidí dejar ese deporte por mis amigas. Pero por favor... No le digas nunca a mi padre...
- Esta bien... No le diré nada...- Mina sonrió levemente y volvió a sentarse.
______________
Durante el desayuno estaba todo muy tranquilo para costumbre de chaeyoung,diría que acostumbraba mucho a escuchar las réplicas e insultos por parte de su padre. Pero en vez de eso había un silencio bastante cómodo...
Esto le recordaba todas la veces que ella salía de su habitación a comer,llena de moretones y lágrimas,pero al sentarse,su madre no le dirigía ni una palabra. Esto había hecho que la coreana se quedara paralizada unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Feel me - Michaeng G!p (collab)
Fanfiction"Chaeyoung creía haber perdido el gusto a todas las cosas hasta que conoció a su madrastra, Myoui Mina" Advertencias: Contenido abusivo. Contenido sexual. Mina Bottom - Chaeyoung Top. Historia G!P. Esta historia es una colaboración con @Adduriel. Si...