---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**Capitulo Dedicado a @kiwita-sempai**
Gracias por tu apoyo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-En el hospital-
Hinata: -descansando_
Ino: -sentada al lado de Hinata ya que no se había despegado de ella en ningún momento-
Doctor: -evaluando a Hinata y este estaba sorprendido por la recuperación de la misma-
Ino: ¿cómo sigue Hinata?
Doctor: -sorprendido- Estoy sorprendido hace dos días ella estaba en estado crítico, estable, pero critico ya ahora esta en buen estado de salud. Esta chica es increíble.
Ino: En serio, escuche que ella era descendiente de Hamura, su poder y su chacra.
Doctor: Increíble. Ella es la esposa de Uchiha. Por lo que también la sangre Uchiha corre por sus hijos. Estos debieron estar protegiendo a su madre.
Ino: -lloraba de emoción- me alegra que este bien.
Doctor: Oye, pero donde está el padre.?
Ino: ¿cuál padre, el de Hinata o el de los bebes?
Doctor: el de los bebes
Ino: esta en una misión, Kakashi no autorizo traerlo para atrás. Eso le causara problemas a Kakashi cuando se entere Sasuke. Usted se imagina que hayamos tenido que escoger entre la vida de Hinata y los hijos. NO quiero imaginarme la reacción de Sasuke. EL odio que nos hubiera tomado.
Doctor: hay cosas que no podemos controlar. Bueno Si ella sigue asi. Ella podrá ser dada de alta pronto.
Ino: perfecto
-Doctor se fue-
Hinata: -Despertando- Ino?
Ino: Hinata, que bueno que estas despierta. El doctor te evaluó y sabes que estas bien, tu y tus hijos.
Hinata: -sonrió emocionada- me alegro tanto Ino. Tenía miedo a perder a mis hijos y no verlos nunca
Ino: -sonrió- Hinata estoy muy feliz por ti. -abrazándola- eres demasiado de buena para que este mundo deje de ver tu sonrisa y tu alma y estos niños tienen que conocerte.
Hinata: -abrazándola- gracias, Ino, significa tanto para mí que estés apoyándome a veces siento que estoy sola.
Ino: sola no estas. Tu familia comete un grave error en abandonarte asi, solo porque decidiste seguir a tu corazón. No eres débil, eres fuerte. Defendiste a tus hijos a como de lugar. Eso es digno de admirar.
Hinata: -sonrió-
Ino: ahora tengo miedo a la reacción de Sasuke cuando se entere de todo esto.
Hinata: si, va a reaccionar bien fuerte.
Ino: Kakashi debió ordenar que regrese,
Hinata: Ino tu sabes como es las cosas con las misiones. Regresar asi por alguien eso es imposible. Pero ya todo esta bien. Ya todo estamos fuera de peligro.
Ino: solo sé que Kakashi se va a enfrentar a la ira de Sasuke
Hinata: ellos se entenderán, Kakashi conoce muy bien a Sasuke y siempre actúa en beneficio para ambos.
Ino: Si eso lo sé. Hinata
-Entra Kakashi-
Kakashi: -mirando a Hinata- Hola Hinata como estas
Hinata: Hokage Kakashi, estoy mejor y mis hijos también
Kakashi: que bueno, en cuanto a la petición de Ino de traer a Sasuke antes de culminar la misión, se me hizo difícil, pero lo logramos. Ya están notificados y el equipo 7 esta de regreso. Ino quiero que sepas que no es que no haya querido traer a Sasuke rápido. Pero la misión que tenían era que entraran a una aldea sin ser percibidos. Si hubiera enviado un mensaje. Ese mensaje pudo haber sido intervenido y el enemigo hubiera descubierto que había personas ajenas a esa aldea y los hubiera expuesto a ellos y entonces causaba una guerra. Entonces pondría a Hinata en peligro. Por lo que no es que no quise, pero estaba en una situación difícil pero ya tuvieron éxito en la misión y terminaron la misión ya y ya están de camino.
Ino: lo siento, no es que dudaba, pero estaba nerviosa por cualquier decisión que hubiésemos tomado aquí en cuanto a los bebes o Hinata.
Kakashi: entiendo. Estaré ordenando seguridad a Hinata. Pero Hinata tienes que decirme que fue lo que paso para que llegaras a este estado.
Hinata: salía de mi casa para quedarme con Ino cuando Hanabi llego hasta allá con un ninja enmascarado del clan Hyuuga el propósito eliminar a mis hijos que aún no han nacido.
Kakashi: Los Hyuuga se están convierto en un problema para Konoha. Ahora quieren manipular todo. Pero podemos detenerlos. Para censurar a un clan y ponerlos bajo la mira. Tiene que haber una acusación formal. Hinata tu eres la persona que puede detener a tu clan.
Ino: Hinata tienes que acusarlos de intento de asesinado.
Hinata: proceda con la acusación. Como explique mi clan es Uchiha. Ya los Hyuuga no significan nada para mí. Intentaron de matarme a mi con mis hijos. Jamás perdonare esto. Proceda acúselos y ordeno que los sellen a todos sin pena alguna.
Kakashi: -sonrió- perfecto. Sabes Hinata eres fuerte. Esto que estas haciendo demuestra que eres fuerte.
Hinata: con mi familia no se mete nada. No importa a quien tenga que eliminar.
Ino: -moviendo a Hinata: Sasuke sal del cuerpo de Hinata
Hinata: -riendo- Bueno Ino es mi familia no me puedo quedar de brazos cruzados.
Ino: -rio- vaya ya hasta te pareces a Sasuke
Kakashi: bueno ya la seguridad esta afuera del cuarto y me iré a formalizar la acusación.
Hinata: Gracias Kakashi por todo lo que ha hecho
Kakashi: claro, no puedo dejar a la líder del Clan Uchiha sin protección. Además, ordene a Juugo que ya estuviera aquí de vuelta.
Ino: -sonrió-
-Kakashi se fue-
Ino: como quieras te vas para mi casa en lo que Sasuke regresa
Hinata: está bien
Ino: seria como una pajamada de chicas
Hinata: ya estamos un poco pasada de edad para pajamadas, pero está bien -riendo-
Ino: bueno ve vistiéndote que nos vamos a mi casa.
Hinata: -levantándose y comenzó a vestirse con su ropa, esta llevaba una Yukata con el logo de Uchiha-
Ino: ¿lista?
Hinata: -asintió y camino a la puerta donde estaba la seguridad y los miro- Ya el Lord Hokage me informo de mi seguridad pueden seguirme estaré viviendo con Ino Yamanaka en lo que llega mi esposo.
Ino: -caminaba con Hinata a su casa mientras que eran seguidas por a la seguridad puesta por Kakashi- Vaya me siento que soy alguien importante.
Hinata: -sonrió- bueno lo eres. Para mi eres importante. Por lo que también te protegeré si tengo que hacerlo
Ino: -abrazaba el brazo de Hinata como si fuera su Hermana y de verdad desde que su padre falleció en la guerra su apoyo lo fue Hinata-
Hinata: -sonrió mientras caminaba a la casa de Ino-
Fin Capitulo 26
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Sol y Luna
FanfictionLos personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. La historia me pertenece. Los eventos ocurren después de la 4ta Guerra, Kakashi es el hokage. Hinata es rechada por Naruto quien le ha confesado que siempre y seguira enamorado de Sakura. MIentras que...