- CAP 2 -

1.5K 39 11
                                    

Narra oscu:


El seguia enfadado por lo del otro dia que le paso con spreen, estaba en su cama mirando a la nada, pero se le ocurrio derepente se le ocurrio invitar a todos a ir al cine. Se levanto rapido de la cama ilusionado y se puso una camisa (ya tenia pantalones, pajines) Cuando bajo se encontro tremenda sorpresa, sofi, bruno y ivan ya estaban desayunando. Nico no tenia ni pingo de hambre, asique no se sento a desayunar. Para no molestarlos, espero a que terminaran de desayunar y les preguntaria si querian ir al cine.

- 10 min despues -


Los chicos terminaron de desayunar, bld, se tardaron mucho, me estaba empezando a dar un poco de hambre, pero no le di nada de importancia porque ya me haria yo algo para comer cuando se vayan. Me acerque a ellos, para hacerles la propuesta.


- Oigan chicos... Les gustaria ir al cine hoy a ver alguna pelicula? - Todos dijieron que si querian, pero Ivan lo miraba mal, pero cuando me puse a ver a Ivan el movio rapido la mirada a otro lado. Con ese gesto de el, entendi que el no querria ir.



- 1 HORA DESPUES -


En 2 horas ya teniamos que irnos al cine, pero yo me sentia mal por Ivan. Pensaba que lo habia tratado mal estos dias. Lo ignoraba, lo trataba mal, y sobretodo lo de ayer, que el no pudo comer ni nadie. Fui hacia la habitacion de Ivan, toque la puerta, y el fue a abrirla, ya que tenia pestillo. Ivan cerro la puerta al verme, se notaba que de verdad si estaba muy enojado conmigo. Toque de nuevo la puerta, el me abrio la puerta de nuevo y me empujo a la habitacion.}


- Que mierda queres bld - Me dijo con mala cara, y mirando hacia otro lado.


- Solo vine a disculparme por ignorarte estos dias, y tambien por tratarte mal, sobretodo lo del otro dia. - Parecia un nene chiquito disculpandose con su amiguito que se peleo. Ivan me miro aun con mala cara.


- Ah, solo viniste para esa boludez? Sabes Nico. Me hiciste sentir mal todos estos dias. - Me dijo ivan, mirandome a los ojos. Yo me estaba poniendo cada vez mas nervioso.


- Ysi, En fin, aceptas las disculpas o no? - El me miro sonriendo un poco. Estaba convencido de que diria que si aceptaba las disculpas. Me estaba poniendo aun mas nervioso por como me miraba Ivan.


- Ehm, esta bien. Y por cierto. Si ire al cine gil. - El se levanto, y se fue de la habitacion, fue abajo al sofa como siempre, y yo tambien me fui de la habitacion y fui a la mia, a ver el movil un rato.


- 2 HORAS DESPUES -


Baje hacia la salida, estaban todos esperandome, me habia tardado bastante bañandome. Me puse al lado de spreen, y lo abraze un poco, no me estaba dando cuenta.



- Vamos chicos, seguramente cierran si no nos damos prisa. - Dijo sofia, viendo como yo abrazaba a Ivan, me di cuenta que lo habia dicho para que yo me aleje de el, asique la mire con mala cara.

Todos fueron hacia el auto de Nicolas, y obviamente se montaron jaj. Estaba cerca el cine, no hacia falta ir en auto, pero solo le hice caso a sofia para que no rompa las bolas, ella si estaba celosa de que este cerca de Ivan.

- 10 Min despues -

Llegamos al lugar, y todos se bajaron, entramos al cine, y empezamos a ver las peliculas q habian.

- FUAAA, veamos esa, es de terror - Dijo bruno, vi a spreen y el parecia asustado, sabia que le daba miedo las peliculas asi, pero no le podia decir q no a Bruno, el insistiria en verla.

- Fua dale, tiene buena pinta. - Dije yo, mirando a spreen que estaba re cagado, el no queria ver la pelicula realmente.

Hicimos la fila para pedir las entradas, cuando nos toco Sofi pago las entradas, porque? la verdad, no tengo ni idea. Fuimos a pedir la comida q queriamos, yo y Sofi pedimos las palomitas, y Bruno y Ivan pidieron las bebidas y algunas chucherias, gordos de mierda (mentiris)

 - Bueno... Entramos?... - Dijo Ivan. Con bastante miedo.

Todos asistieron, y fueron a la sala de la pelicula, fueron a donde estaban sus asientos, Ivan se puso al lado de Nico, y Sofi y Bruno en un piso mas arriba del cual estabamos Ivan y yo, Sofia parecia bastante celosa segun mi punto de vista. ¿Acaso le gustaba...?

Empezo la pelicula, y todo estaba tranquilo, pero vino el primer susto. Ivan me abrazo un poco, seguro por el susto. Yo me sonroje bastante, pero mire hacia otro lado intentando esconderlo.

Cuando termino la pelicula, agarramos toda la basura, salimos de la sala y fuimos a tirarla, ya era casi de noche... ¿Tan larga era la pelicula?... Todos nos fuimos a mi auto, nos montamos y fuimos de nuevo hacia la mansion. Llegamos y fuimos adentro, no cenamos porque todos estabamos cansados, cada uno fue a su habitacion.

Cuando estaba al borde del sueño, escuche q alguien me tocaba la puerta, me levante para ir a abrir, estaba Ivan, con cara de sueño.

- Puedo dormir con vos? estoy cagado del miedo bld - Yo me sonroje un poco. Pero asenti, me acoste en la cama y el tmb se acosto, senti como el me abrazaba, mientras yo me sonrojaba mas.




~~~♡~~~~♡~~~~

 ME COSTO UNA BANDA JAJAJAJ, espero que les guste el episodio wawassss, CHAUUUUUUUUU

PD: La historia tendra seguramente 5 o 6 momentos NSFW, pero no tan fuertes.

- Romance En Secreto -   (oscuXspreen)Where stories live. Discover now