° •. • ° •. •. °
"Me gustas......"
¿Quién lo diría? Esas simples palabras, esas dos palabras que hasta un pequeño niño puede decir, tiene un fuerte significado.. y que tal si dices..
"Te amo..."
Esas simples palabras que le dices a esa persona especial, esas palabras que esperas que algún día te las diga esa misma persona, lamentablemente nunca pero nunca debes decir estás palabras, no es cobardía, nada de eso, tal vez sea egoísmo, pero es mejor vivir con una linda ilusión que enfrentar la dura y cruel verdad...
-Me gustas!..... Te amo!- soy Mo Guan Shan tengo apenas 17 años y estoy declarando mis sentimientos a la persona que me gusta....
-Lo siento.... ya tengo alguien más....- Fueron sus únicas palabras, el chico que siempre me acosaba, el que siempre se preocupaba por mi, el que me robo mi primer beso, la persona que se volvió lo más importante de mi vida después de mi madre.. solo estaba jugando conmigo todo este tiempo... estúpido He-Tian!
-P-Pero....-
Estaba tan confundido, me percate de las miradas burlonas y desprecio de todos los estudiantes, si! me confesé adelante de todos, no lo pensé mucho y solo vi la oportunidad y la aproveché....
-Perdón si te confundí con mis acciones....s-solo estaba jugando....pero podemos seguir siendo amigos...-
esa fue la gota que derramó el vaso, ya escuche suficiente...
-Idiota....-
fue lo único que le dije para luego darle la espalda y alejarme de él, mientras más me alejaba más aumentaba mi caminar, hasta salir corriendo sin saber a donde ir, mis lágrimas comenzaron a brotar, tenía el corazón echo trizas, era un dolor muy intenso, no podía pensar en lo idiota que fui, por ilusionarme, por abrir mi corazón, por llegar amarlo.
Ese día me escape del colegio, no conteste los mensajes, ni llamadas de ese dúo de Idiotas, de seguro ellos sabían que He-Tian solo estaba jugando conmigo.. aunque sinceramente no creo que sean esa clases de persona.
-También son unos idiotas-
termine por contestarles, ellos me dijeron que querían verme y hablar conmigo, ni siquiera se por que acepte, también fui un idiota al aceptar, nos quedamos en ver en un parque donde antes jugamos basquetbol.. ahora me arrepiento en ir...
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
He Tian: -Mo... escúchame...-
Mo Guan Shan: -Que haces tu aquí?!..... Mierda! No debí confiar en esos idiotas...-
Quería irme, pero mis pierna no respondían, supongo que aun esperaba algo de él, quería escuchar algo que no me haga sufrir tanto, quería que me diga que todo fue mentira y que de verdad me quería, estaba dispuesto a perdonarlo.
He Tian: -Perdóname.... Perdón si te di una idea equivocada... nunca imagine que tendrias esos sentimientos por mi... solo me gustaba molestarte.. así como molestaba al resto de mis amigos... se que me sobrepase en muchas cosas... pero quiero seguir siendo tu ami....-
Mo Guan Shan: -Para.... Para! cállate! por eso estas aquí? eres una mierda.. un idiota.. todo... solo estabas jugando? te divertías haciéndome todo eso?! Acaso me besaste por diversión?! que clase de persona hace eso?! te odio! odio haberte conocido! odio haberte amado! no vuelvas aparecer en vida otra vez!-
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝔒𝔡𝔦𝔬 𝔥𝔞𝔟𝔢𝔯𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔞𝔡𝔬 ➽ ◢ᕼE TIᗩᑎ ᙭ ᗰO◤ [19 days]
RandomMo Guan Shan, se confeso al chico que le gusta (He Tian) pero este le rechazo adelante de los demás estudiantes, los dos se distancian luego de una discusión que tuvieron un día después de su declaración, pero como es la vida no? vuelven a encontrar...