cap 6

1K 85 6
                                    

He Tian después de algunas horas por fin llego a su departamento, ese frío y solitario departamento, dejó caer su cuerpo en su suave cama para poder sacar aquel caja con anillos que trajo de su casa, al abrirlo vio los bellos anillos que lo cautivaron la primera vez que los vio.

Los saco y se probó uno de ellos, el otro lo sujeto, mientras los miraba solto una pequeña sonrisa, no pudo evitar imaginarse a su pequeño Mo usando el otro anillo,  lamentablemente sabía que no era posible, pero sus ganas de dárselo eran muy grandes.

Observaba cada mínimo detalle del anillo hasta que vio que tenía algo escrito "mi luz y mi alegría"

Eran palabras muy lindas, los dos anillos decían lo mismo, En lo único que pasaba en la mente del pelinegro era el por qué tenían ocultos estos anillos? Bueno, tampoco estaban tan ocultos, los tenían en un montón de cosas sin importancia.

Algún día podré darte un anillo así pequeño Mo? Ojalá me perdones.. quiero que encuentres alguien que te ame y seas feliz.. aunque eso haga que todo en mi se derrumbe...–

suspiro pesadamente para luego guardar los anillos en su pequeña caja, se dispuso a descansar ya que vendría un día muy duro, su compromiso oficial estaba cerca, quisiera retroceder el tiempo y volver al día en que tuvo la oportunidad de estar alado de Mo.

Al menos en sus sueños podría estar alado suyo..

♡♡♡♤♡♡♤♤♡♤♤♤♡♤♤

Pasaron algunos días y el pelirrojo estaba arreglando su traje para el día importante de su padre, según su padre vendrán muchas personas importantes, Mo no sabía el por qué? Que tenía que ver su padre con toda esa gente? Al menos usarán su restaurante y sería más popular, seguía siendo algo raro, pensaba que esa gente tenía otras intenciones con ayudar a su padre.

–Shan... vamos apúrate tu padre nos esta esperando en el restaurante– Mo sonrio al ver a su madre

–Te ves muy bella mamá..– y tenía razón.. su madre usaba un lindo vestido azul, un lindo collar que le regalo su padre y unos tacones que el mismo compró como regalo para su madre, se había esforzado tanto en comprarlos.

–Gracias hijo.. tu también te ves muy apuesto.. de seguro traerás muchas miradas en la fiesta– Mo se sonrojo y fruncio levemente el ceño por el comentario de su madre.

–Pero no quiero llamar la atención.. solo quiero espero que no me hablen– seria muy incomodo para el empezar hablar con personas que no conoce y mucho menos con personas que llevan vidas muy diferentes a él. ¿De que podrían hablar?

–De todas formas debes ser más sociable.. y si te hablan no les contestes mal.. sabes que esto es importante para tu padre..– le dijo su madre y Mo solo asintió, no quería traer problemas así que no contestaría mal algunas persona que le intentará hablar

❥  𝔒𝔡𝔦𝔬 𝔥𝔞𝔟𝔢𝔯𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔞𝔡𝔬 ➽ ◢ᕼE TIᗩᑎ ᙭ ᗰO◤ [19 days]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora