Era un día soleado y en una casa se podía ver a dos azabaches y dos rubios comiendo.
Menma:cómo les fue en la mañada Dorāiba.
Dorāiba:fui a la reunión del equipo.
Hinata:y qué les dijo-curiosa.
Dorāiba:el sensei nos dijo que iba a estar ausente por una misión que le iba a dar la hokage.
Himawari:y luego sarada le pidio una cita y ni la rosa le aceptó-burlona.
Dorāiba:eso a ti no te importa y no me interesa es una charlatana--serio.
Menmahina:"igual a sasuke/charasuke."
Himawari:charlatana y todo pero bien que te gusta.
Dorāiba:no es cierto.
Himawari iba acontestar pero en eso sono el timbre.
Hinata:ya voy.
Abre la puerta y ve a una sarada nerviosa.
Sarada:disculpe me puede dejar pasar-dijo apurada.
Hinata:ven pasa Dorāiba está-interrumpida.
Sarada:gracias-entra y cierra la puerta rápido.
Dorāiba:que haces aquí sarada.
Sarada le dijo que guardara silencio y en eso se ve a una turba de chicos.
Chicos:¡¡Sarada-chan!!
Hinata:wow que fue eso.
Sarada:mis fans.
Menma:tu no tenías tantos fans porque haora una multitud.
Sarada:bien se los contare desde el principio.
Flash Back.
Iba una azabache caminando de lo más tranquilamente cuando pasan dos señoras y tiran un frasco sarada lo recoge y por la curiosidad lo abre y lo huele derrepente una multitud de chicos empiezan a correr en su dirección sarada pon inersia empiesa a correr y se le cae la botella cuando la iva a recoger vio que seguían corriendo en su dirección así que lo dejo y suiguio corriendo cuando vio la casa Namikaze y fue hay se escondio.
Fin flash black.
Sarada:y así fue como llegue aquí por cierto se me olvidaba como estas koneko-kun-dijo dandole una rosa que el ignoro.
Hinata noto esto pero lo dejo pasar.
Hinata:bien vamos por que mientras mas estes con ese olor más te van a perseguir los chicos-dijo.
Sarada:bien nos vemos koneko-kun.
Dorāiba:Hmp.
Y así se fueron Dorāiba había desarrollado un sentimiento de amor hacia Sarada pero no lo quería decir por miedo a ser lastimado.
Y así se la pasaron toda la tarde y descubrieron que era un perfume que hacia que enamoraras a cualquiera menos a la persona que te gusta cosa que a Sarada entristecio y se rompía cuando besaras a quien amas así que Sarada se iba a aprovechar de la situación y fueron a la casa Namikaze Sarada y Hinata se separaron así que sarada iba para su casa y que se encuentra con dorāiba que le dijo.
Dorāiba:encontraron alguna cura-dijo serio como siempre.
Sarada:si-acercandoce quedando a centimetros de sus labios.
Dorāiba estaba nervioso por la cercanía aunque no lo demostro.
Dorāiba:cual-dijo.
Sarada:está-y lo beso el quedo en shok por lo que no correspondio pero lo estaba disfrutando.
Sarada se separó y luego se fue como si nada.
Dorāiba:me robaste mi primer beso pero de nada te amo-y con ese pensamiento se fue a su casa.
Que les parecio,aqui sarada tiene una personalidad pervertida y boruto una seria voten si les gusto.
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Menma:Dorāiba Netx Generations
FanfictionSon historias de la siguiente generación de roat to ninja dorāiba significa:'destornillador'