Hola queridos lectores, leí un comentario que me decía por que ya no escribo esta historia la razón es simple, la había dado por terminada al no tener apoyo pero veo que si tiene apoyo así que e aquí una tercera parte,esperó que les agrade y sinnmas que agregar comencemos!!
En la gélida Rusia zona norte donde gigantescos osos deambulaban la zona estaba una base del ejercito rebelde comandado por el cruel tirano líder del ejército el general morden Junto a muchos de sus soldados, la razón era una junta donde grandes veteranos de guerra junto a sus soldados mas fieles estaban discutiendo acerca de las próximas batallas en contra de sus adversarios mas temibles, la armada regular.
Los soldados de alto rango discutían en hacer una tropa de tanques y los fuertes confiables iron-kotana junto a sus tropas en una linea que rompería con un campo entero, muchos otros pensaban que era una mejor idea un ataque submarino donde junto a sus retorcidos experimentos podrian dar un golpe fuerte a sus enemigos, otros optaron por decir un ataque aéreo con sus planeadores y aviones de combate para dar una mayor cobertura aérea sin disponer de tantas vidas como un ataque terrestre, y por ultimo otro grupo decía que debían ir con todo, un ataque kamikaze Con tropas terrestres y la compañía de allen o' neil como en sus inicios que solían aterrar a todo soldado y ser vivo que se encontrara al frente, en silencio estaba morden pensando en que hacer, no tenia muchas opciones, cada idea era buena pero las batallas pasadas lo han dejado debilitado, su encuentro con su ejercito futurista y de mas acontecimientos que vio hizo que fuera mas precavido a cada paso dado pues de hacerlo mal su armada sufriría una baja que esta vez quizás no podrían levantarse en mucho tiempo, meditando hablo con el encargado de relaciones con "Amadeus" los últimos resultados dados por la organización fue antes de la muerte del líder quien era nada mas que el mismo genio de la organización, si bien querían suplantarlo era una de las opciones actuales para dar una pelea son bajas, tomando elección decidió ir junto a una escolta de 4 iron-kotanas y su fiel tanque blindado a la sede de amadeus a recaudar algo de lo que sobro.
ESTÁS LEYENDO
metal slug blooper's (one shot's)
Fanfictionmini-historias de metal slug con las desventuras de nuestros heroes y villanos de esta franquicia, un día normal con la armada estándar, la armada rebelde y la armada marciana, y si esto tiene mucho apoyo. también haré del ejercito ptolemaico, el e...